Skip to main content

Tras ola de críticas: Esta fue la autodefensa de Raquel Argandoña por temprana vacunación

Raquel Argandoña no se había referido a la polémica hasta este martes, cuando entregó su versión de lo ocurrido en el programa "Me late".

raquel argandoña

Hace unos días se generó una polémica relacionada a Raquel Argandoña. Eso porque la panelista de «Bienvenidos» recibió la dosis de la vacuna contra el Covid-19 antes de la fecha correspondiente.

Esto generó mucho revuelo y una ola de críticas a través de redes sociales, pues la ex modelo tiene sólo 63 años y el día en que se vacunó le tocaba a los adultos mayores de 68 años.

Lee también: 5 series con mujeres maduras como protagonistas

Así lo detalló el animador del «Buenos días a todos», Gonzalo Ramírez, quien se refirió al tema en el matinal, donde puso a la comunicadora como ejemplo.

«Está el caso de un senador de 43 años que se vacunó y no le correspondía aún y también de una animadora de televisión, la Raquel Argandoña, que accedió días antes a la vacunación en la comuna de Las Condes. Ella, entiendo que tiene 63 años y ese día le tocaba a quienes tenían 68. Algo así fue», expresó.

La respuesta de Raquel Argandoña tras las críticas

Raquel Argandoña no se había referido a la polémica hasta este martes, cuando entregó su versión de lo ocurrido en el programa «Me late».

Sin embargo, la panelista no apareció en pantalla, pero sí compartió su versión a través de la periodista, Paula Escobar.

raquel argandoña me late

Así, Raquel Argandoña explicó los hechos ocurridos ese día, donde Escobar hizo de portavoz de sus declaraciones. «Yo fui a vacunarme ese día porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años», explicó.

A su vez, la comunicadora declaró que ella no subió la polémica postal, sino que «fue parte del personal del centro cultural Las Condes para promocionar el lugar, entonces me dicen Raquel podemos sacarnos una foto».

Ella accedió sin problemas, pues jamás pensó que causaría controversia, pero sí sintió que «se usó un poco su imagen».

Además, Raquel Argandoña señaló que «no estaba informada que no le tocaba ese día». Agregando que «lo que le causa extrañeza y le da mucha lata es que cuando uno se va a vacunar, a ella le piden la cédula de identidad, entonces ellos (el personal de salud) sabían que Raquel Argandoña tenía 63 años. Si es que no le hubiese correspondido, alguien le diría que no le correspondía en dicha fecha».

Contenido patrocinado