Skip to main content

Paramédicos cumplen sueño de paciente de contemplar el mar por última vez

La historia de este admirable gesto del personal de salud se hizo viral gracias al relato de un usuario en Facebook.

Una hermosa historia ocurrida en Queensland, Australia, se hizo viral por estos días. Se trata del gran gesto que tuvieron unos paramédicos mientras trasladaban a un paciente al hospital. 

Y es que el hombre, ante el incierto panorama de salud que enfrentaba, tenía un gran anhelo: contemplar el mar y escuchar el sonido de las olas al romperse, quizás por última vez.

Te puede interesar: Tres hábitos que puedes hacer para cuidar el planeta

El gran gesto de amor de los paramédicos

Fue el usuario Neil King quien a través de su página de Facebook dio a conocer esta conmovedora historia, emocionando a miles de personas en el mundo.

«Encantado de ver a los increíbles paramédicos que traen a un paciente que, obviamente, no estaba lo suficientemente bien para una visita (a la playa) en su camino al hospital. Muy agradecido de nuestros trabajadores de primera línea que sirven tan amablemente», escribió el sujeto en la red social.

Luego King, quien fue testigo de este emocionante momento, agregó: «El gesto fue increíble. Pero las amables palabras y la encantadora conversación que compartieron lo fueron aún más. Gracias Queensland Ambulance Service, son increíbles».

Esta historia no tardó en volverse viral en redes sociales, mientras que los paramédicos, sin quererlo, se transformaron en unos verdaderos héroes. Es más, el Servicio de Ambulancias de Queensland no tardó en responder a la publicación de King, destacando la labor de sus trabajadores.

“Algunas palabras de agradecimiento con respecto a un hermoso gesto simple de nuestro increíble personal que vale la pena compartir”, escribieron, mientras que la publicación se llenó de cariñosos comentarios hacia los paramédicos.

«No todos los superhéroes usan capas»; «Almas hermosas por permitir que este deseo se haga realidad», son algunos de los comentarios que recibieron.

Contenido patrocinado