Skip to main content

PDI encontró cuerpo no identificado en zona donde se busca a Tomás Bravo

Se espera que el fiscal a cargo del caso se refiriera a este hallazgo de la PDI. Aún no se puede confirmar que se trate del menor.

LEBU : Se Cumple Una Semana De La Busqueda De Tomas Bravo

Pasado el mediodía de este viernes, la Policía de Investigaciones comenzó las pericias al cuerpo de un menor de edad encontrado en un galpón, ubicado en la zona de búsqueda de Tomás Bravo.

Según informó Radio ADN, se espera que en los próximos minutos en fiscal a cargo del caso se refiera a este hallazgo, para confirmar o descartar que se trate del menor desaparecido.

El menor, de 3 años de edad, desapareció el pasado 17 de febrero en Caripulín, región del Bio bío. El galpón donde fue ubicado el cuerpo, se encuentra a 2 kilómetros al norte de la casa de Tomás, según confirmó ADN.

Proceso judicial en la búsqueda de Tomás

Durante la investigación, liderada por el Ministerio Público, se trabajo en cuatro posibles causas y en la «presunta desgracia». De hecho, hace algunos días se había autorizado a analizar los registros telefónicos de los padres de Tomás y de su tío abuelo.

Además, la Defensoría de la Niñez presentó la semana pasada una querella contra quienes resulten responsables del delito de “sustracción de menores”.

En tanto, el tribunal también ordenó el secreto de 40 días de la carpeta investigativa, para evitar filtraciones de datos sensibles.

Lee también: Confirman que cuerpo encontrado coincide con Tomás Bravo

Contenido patrocinado