Skip to main content

Entrevista de Meghan y Harry será transmitida en TV abierta

TVN se adjudicó los derechos de la polémica entrevista de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Harry

Como ya les hemos contado anteriormente, siguen las polémicas, entorno a la entrevista que los duques de Sussex, Meghan y Harry le concedieron a Oprah Winfrey.

De hecho, hace unos días  la reina Isabel II envió un comunicado donde respondió a las acusaciones que hizo Meghan sobre que su hijo sufrió de racismo antes de nacer, por parte de trabajadores del palacio de Buckingham.

«Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan», expresó la reina Isabel II.

«Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes», agregó la monarca.

«A pesar de que algunas visiones de lo ocurrido varían, se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia», añadió la reina. «Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia», finalizó.

Asimismo, el príncipe Carlos se encuentra en estado de «desesperación», por los dichos de Harry en la entrevista. Y el príncipe William aseguró que la familia real británica no es racista.

Pese a que han salido a la luz los detalles, han sido muchas las personas que no pudieron ver la entrevista, el día de su estreno el pasado domingo siete de marzo.

Las razones pueden ser porque no tienen el canal norteamericano CBS, o por no entender bien el inglés.

Transmisión en el canal estatal

Si eres parte del grupo de personas que no ha podido ver la entrevista de Meghan y Harry, no te preocupes, porque TVN tiene los derechos y la va a dar en horario prime.

La información se dio a conocer a través de un comunicado.

«TVN anuncia “CBS PRESENTA OPRAH CON MEGHAN Y HARRY”.

«La entrevista de la destacada Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, en una conversación íntima», añadieron.

«Este especial será transmitido mañana, viernes 12 de marzo, a las 22:30 horas, después de “24 Horas Central», finalizó el documento.

Contenido patrocinado