Skip to main content

Luis Gnecco reveló que pensó que podía morir enfermo de Covid-19

El reconocido artista Luis Gnecco contó como se sintió de atemorizado cuando estuvo internado tras contagiarse de coronavirus.

Luis Gnecco Con Covid

El reconocido artista Luis Gnecco contó como se sintió de atemorizado cuando estuvo internado tras contagiarse de coronavirus. El miedo ya pasó, pero el artista con gran experiencia reveló que no lo pasó bien cuando tuvo la enfermedad y pensó que podía morir en cualquier momento.

El contagio de Covid-19 de Luis Gnecco generó una ola de comentario en varios aspectos. Primero, la forma en la que se contagió el actor fue polémica. El artista era parte de la obra «Orquesta de Señoritas», donde hubo un brote del virus. Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella también se contagiaron, este último falleciendo lamentablemente.

Tomás Vidiella

La internación del actor en una clínica también llamó la atención. Los síntomas que manifestó Luis no fueron tan graves y desde ese tiempo que nuestro país está atravesando por un complejo momento en la pandemia. En ese entonces, el actor dijo que había sido hospitalizado por precaución.

El miedo de Luis Gnecco

Superada la enfermedad, el actor habló sobre las sensaciones y el temor que tuvo cuando estuvo infectado. En una conversación con el diario Las Últimas Noticias el artista nacional se confesó.

En cuanto a su hospitalización comentó que se sentía realmente mal. “Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada”, comentó Gnecco.

Luis Gnecco

La muerte es un tema que atemoriza al actor, así lo expresó en la entrevista. “Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo”, contó Luis.

El actor comentó que se dio ánimos ante la gravedad de la enfermedad, la cual ha matado a miles de personas en Chile. “Me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico”, expresó el actor.

Por último, fue consultado sobre el tema de la realización de la obra de teatro en la cual participaba. “Siempre supimos que era riesgoso, pero nos lanzamos”, finalizó el artista nacional.

Orquesta De Señoritas

Contenido patrocinado