Skip to main content

Stefan Kramer hace divertida imitación del periodista Rodrigo Sepúlveda

El imitador chileno subió un video a sus redes, imitando las reflexiones que hace el periodista de Mega, generando risas en redes.

Rodrigo Sepulveda Kramer

No cabe duda que el hombre de mil caras y personalidades es Stefan Kramer, quien ahora último nos quiso sorprender con una nueva imitación: la de Rodrigo Sepúlveda. El periodista de Meganoticias es conocido por sus reflexiones en medio del noticiero, algo que también captó el imitador.

Recordemos que el martes pasado, Sepúlveda uso su espacio en pantalla en Mega, para referirse a la cuarentena en la región Metropolitana, que fue decretada por el Gobierno.

«Es tan fácil decir ‘bien, vámonos a cuarentena’. Ok, todos nos vamos a una cuarentena, ¿pero quién me alimenta? ¿Quién me paga mis gastos? ¿Por qué no somos capaces nosotros hoy como país de entregarle a todas las familias vulnerables, a todas las familias de clase media, un monto mensual?», expresó el presentador de noticias.

Kramer imitando a Sepúlveda

Esa misma reflexión usó Stefan Kramer en un video que subió a su cuenta de Instagram, imitando al periodista de Mega.

«¿Saben? Quiero decir algo. Sí, quiero decir algo, ¿por qué no? Quiero decir algo, ¿y saben qué quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena, ok», partió diciendo en su personificación.

En el video también alude a temas contingentes, como la polémica entre la presidente del Colegio Médico, Izkia Siches, con el ministro de Saludo, Enrique Paris. «Hoy juega Chile, jugamos todos, juega Izkia por la izquierda, Paris por la derecha, el pastor no va a jugar porque simula», dijo, usando expresiones similares a las de Rodrigo Sepúlveda.

También aludió al partido amistoso de la Roja este pasado viernes, contra Bolivia.

Su imitación causó risas en redes. Es más, hasta el propio periodista compartió el video de Kramer personificándolo, asegurando que es un honor ser imitado por Kramer.

Otros personajes del espectáculo nacional, también aplaudieron el video, como Natalia Valdebenito, Luis Jara y Pedro Ruminot.

Revisa el chistoso video aquí:

Contenido patrocinado