Cecilia Bolocco fue criticada por usuario al mostrar unas joyas en redes: Ella respondió

La ex Miss Universo hace transmisiones en Instagram y en una de las últimas quiso mostrar su nueva colección de ropa y joyas que ella diseña.

Cecilia Bolocco 2

Cecilia Bolocco 2

Cecilia Bolocco ha vuelto a los medios y también es una activa usuaria de redes sociales. En Instagram, por ejemplo, hace transmisiones en vivo para acompañar a sus seguidores durante la jornada. 

En estos Instagram Live, la ex Miss Universo ha compartido parte de su vida personal con sus fans, quienes se muestran contentos de ver la faceta más íntima de ella.

Leer también:

Jean Philippe recibe peculiar opinión de su hermana sobre Pamela Diaz

"La hermana de Jean Philippe, respondió en vivo la consulta que le hicieron sobre la actual pareja del animador, Pamela Diaz"

Fue criticada y ella respondió

Sin embargo, en una de sus transmisiones recientes, Cecilia Bolocco se llenó de críticas, por mostrar parte de su nueva colección de ropa y joyas.

Es más, un usuario lanzó un ácido comentario. «Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas…», escribió esta persona.

Captura Instagram de Cecilia Bolocco

Ante esto, la modelo no tuvo pelos en la lengua para responder. «Querido mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones… el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundación CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento», partió diciendo.

«Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme», cerró tajante, recibiendo el apoyo de sus seguidores fieles.

Las ganas de su hijo de que ella vuelva a la TV

En una entrevista reciente, Cecilia Bolocco se refirió al re-estreno de su programa de entrevistas, «La noche de Cecilia», a través de la señal REC TV. 

Este estelar que ella animó y produjo fue emitido en el segundo semestre de 1999 y tuvo momentos memorables y grandes entrevistados. Además, en ese tiempo la modelo conoció a Carlos Menem, quien sería el padre de su único hijo, Máximo. 

Leer también:

Luis Miguel, la serie: Mira las bromas y reacciones ante el estreno

"Este domingo se estrenó la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, con dos capítulos que sorprendieron a los espectadores"

Respecto a su lado televisivo, su propio hijo, que ahora es un adolescente le insta a que vuelva a la TV. «Máximo siempre me pregunta cuándo voy a volver a la televisión. Por él, que volviera hoy mismo, pero yo estoy a full con todo lo que hago, a lo que ahora también sumé un programa, lo que me tiene muy feliz», expresó.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.