Skip to main content

Luis Miguel, la serie: Mira las bromas y reacciones ante el estreno

Este domingo se estrenó la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, con dos capítulos que sorprendieron a los espectadores

Luis Miguel, la serie: Las bromas y reacciones ante el estreno

Este domingo se estrenó la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix. La producción ha gozado de una gran popularidad desde sus inicios en 2018.

Nuevamente vemos a Diego Boneta con el papel protagónico de Luis Miguel, y en estos nuevos capítulos por venir, ahonda mucho más en las polémicas que vivió “El Sol de México” en su etapa más adulta.

El regreso de la serie se da a casi tres años desde su primera temporada, la cual fue un éxito rotundo en Latinoamérica. Esto, ya que se dio un nuevo aire a la carrera de Luis Miguel, quien llevó a cabo varias giras a lo largo del continente, presentándose también en Chile desde muy joven.

Leer también:

Luis Jara Mamá

Luis Jara reveló íntimos detalles de la difícil relación con su mamá

"Luis Jara se ha referido a la importancia de su mamá en su carrera como artista, sin embargo, la relación no era tan buena como se reflejaba."

El nuevo ciclo de la serie de Luis Miguel había generado una gran expectación por la forma en la que terminó la anterior.

La historia será contada en dos líneas temporales, mostrando a un Luis Miguel joven en 1992, y uno adulto en 2005, en el peak de su fama y el inicio de sus tiempos más oscuros.

Luis Miguel, la serie: Las bromas y reacciones ante el estreno

Por lo mismo, el estreno de los dos primeros episodios de la nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales.

Titulados “Que nivel de mujer” y “Noche de paz”, los capítulos ya se encuentran disponibles en Netflix. A partir del próximo 25 de abril, se estrenará un episodio cada domingo a las 20:00 horas.

Te puede interesar: Luis Miguel, la serie: Así fueron los primeros capítulos de la segunda temporada

Las reacciones ante el estreno

Los recientes capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’ dejaron muchas reacciones en redes sociales, además de diversos memes reflejando el sentir de los espectadores frente a lo que veían en pantalla.

Ya que en los dos episodios se pudo ver cómo la vida del cantante cambió radicalmente a lo visto en la primera temporada.

Leer también:

Madre viral que no tenia comida para su hijo recibe ayuda de Farkas

Madre que no tenia comida para su hijo recibió ayuda de Farkas

"Madre se hizo viral en por mensaje justificando la inasistencia de su hijo por no tener para darle desayuno y no querer que pase hambre"

De alguna forma se responde a la incógnita de Marcela Basteri, su relación sentimental con Erika, que pasó con su tío Tito luego de la muerte de Luis Rey, entre otras cosas.

A continuación, mira algunas de las reacciones del regreso de Luis Miguel, La Serie. ¡Aunque cuidado! Algunos pueden contener spoilers:

https://twitter.com/Grachyelaa/status/1383841741694898184

Contenido patrocinado