Skip to main content

Cecilia Bolocco habló de cómo enfrenta su hijo Máximo la muerte de su padre

La modelo y diseñadora se refirió a la partida de su ex esposo, Carlos Menem, en febrero pasado y cómo la ha llevado su único hijo con él.

Maximo Y Cecilia Bolocco

Este pasado febrero, Carlos Menem, ex presidente de Argentina, falleció a los 90 años. La noticia afectó a Cecilia Bolocco, su ex esposa, quien le dedicó un sentido mensaje.

Menem y la ex Miss Universo estuvieron casados desde 2001 hasta 2007. Producto de su matrimonio tuvo a su hijo Máximo, en 2003. En la actualidad, él ya es un joven de 17 años.

«Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos», dijo esa vez Cecilia Bolocco

Pero ahora, en conversación con El Mercurio, la modelo contó cómo su hijo lleva la muerte de su padre.

carlos menem, cecilia y maximo

El duelo de Máximo

«Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, dijo Cecilia Bolocco.

Te puede interesar: Xuxa sugiere experimentar con presos vacunas contra el Covid-19: «Que ayuden para algo»

Además, agregó: «Eso ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo». 

Los proyectos de Cecilia

Actualmente, la también diseñadora se encuentra preparando nuevos proyectos. Por ejemplo, que tendrá un espacio en Radio Agricultura, llamado «¡Viva! con Cecilia Bolocco”, que empezará a transmitirse desde el 8 de abril.

Bolocco contó que lleva años preparando este proyecto, pero lo tuvo que pausar, cuando a su hijo Máximo le diagnosticaron cáncer. Recordemos que estuvo con su retoño un largo tiempo en Estados Unidos, para que pudiera tener tratamiento.

También, la modelo contó que tenía un proyecto con Canal 13, para un programa sobre pacientes con cáncer. «Estuvimos en conversaciones con el canal y trabajando en un proyecto que quedó stand by por la pandemia y que tiene que ver con mi fundación (C.A.RE), desde donde queremos apoyar e informar a quienes tienen esta enfermedad y a sus familias», contó.

Contenido patrocinado