Skip to main content

Jean Philippe recibe peculiar opinión de su hermana sobre Pamela Diaz

La hermana de Jean Philippe, respondió en vivo la consulta que le hicieron sobre la actual pareja del animador, Pamela Diaz

Jean Philippe recibe peculiar respuesta de su hermana sobre Pamela Diaz

Desde que comenzo la relacion de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, han habido diversas dudas sobre cómo se tomó la familia de cada uno la relación amorosa.

Durante el pasado fin de semana, Jean Philippe se puso en contacto con sus seguidores a través de un live de Instagram. Lo cual viene haciendo cada cierto tiempo .

El animador de Chilevisión se conecta de vez en cuando para hablar de lo humano y lo divino. También , contesta algunas de las preguntas que los usuarios le hacen por la red social.

En su última transmisión apareció Dominique, la hermana de Jean Philippe, a quien este último puso en aprietos con una pregunta sin anestesia.

Leer también:

Chayanne

¡Al fin! Chayanne recibió vacuna contra el Covid-19

"El cantante puertorriqueño Chayanne compartió con sus seguidores en redes sociales que finalmente se pudo vacunar contra el coronavirus."

Jean Philippe recibe peculiar respuesta de su hermana sobre Pamela Diaz

¿Cómo te cae la Pame?” le consultó el animador a su hermana sin previo aviso, refiriéndose a su actual pareja, Pamela Diaz.

Bien” contestó la cuñada de La Fiera, mientras Jean Philippe Cretton hacía un gesto de desaprobación hacia la cámara del live.

Te puede interesar: El Agente Topo: Don Sergio viaja a EEUU para premiación de los Oscar

Una respuesta inesperada

Debido a la reacción de Jean Philippe ante esta respueta, Domique fue más allá y profundizó en su respuesta.

En general me gusta la gente como livianita de sangre, cachai, y la Pame encuentro que tiene eso. Es entretenida, es chistosa. De hecho tiene algunas cuestiones parecidas a las mías. Jeanphito está pagando todo el karma ahí”, afirmó en tono de broma.

Jean Philippe recibe peculiar respuesta de su hermana sobre Pamela Diaz

¿Parecida a ti? pero como, que mata pasiones, ¿cómo mi polola se va a parecer a mi hermana?” respondió Jean Philippe, siempre a modo de broma.

Luego de esto, Cretton recibió una directa pregunta sobre su relación con Pamela Díaz. «JP, ¿Eres mandoneado?», le consultó un fan, a lo que él respondió de forma irónica.

Leer también:

Nano Calderón mostró ostentosa decoración en su departamento

Nano Calderón mostró particular decoración en su departamento

"Durante la tarde de este domingo, Nano Calderón sorprendió a sus seguidores con un vídeo donde muestra su departamento adornado con billetes"

«No sé, tendrían que preguntarle a la Pame«, sentenció, generando las risas en sus fans que veían la transmisión.

Despues Dominique continuo presente en el live de Jean Philippe Cretton. Ambos fueron contando anécdotas de cuando eran niños y respondiendo consultas de los presentes en el live.

Puedes ver la transmisión completa aquí:

Contenido patrocinado