Skip to main content

Cecilia Bolocco sobre su pareja «Pepo» Daire: «Es mi compañero de vida»

La diseñadora, Cecilia Bolocco, habló sobre su relación con José "Pepo" Daire, en el programa "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo.

Pepo Y Cecilia Bolocco

La diseñadora, Cecilia Bolocco, habló sobre su relación con José «Pepo» Daire, en el programa «De tú a tú«, conducido por Martín Cárcamo. Y es que la ex «Miss Universo» está pasando por uno de los mejores momentos de su vida junto a su familia.

El episodio donde Bolocco contará sus infidencias todavía no es emitido, sin embargo, hace unos días se pudo saber de un pequeño adelanto. En la conversación con el animador del desaparecido estelar «Bailando por un sueño», la diseñadora le contó a Martín que conoció a José en el patio de su casa.

Luego, le reveló que Daire era el mayor apoyo que ha tenido. «Construí la familia que siempre añoré, él es mi compañero de vida», le expresó Cecilia al animador. Al parecer, la actual relación de la reina de belleza, es la más importante.

Familia de Bolocco

Leer también:

Falleció el expresidente de Argentina, Carlos Menem: las polémicas que marcaron su vida

"El exmandatario del país vecino falleció a los 90 años producto de una neumonía bilateral que complicó su padecimiento de diabetes."

Los fracasos amorosos de Cecilia Bolocco

Antes de José Patricio Daire, Cecilia estuvo casada en dos ocasiones. La primera, fue con el reconocido productor estadounidense, Michael Young, en 1990. La relación no fue lo que esperaba la diseñadora y no perduró por mucho tiempo, ya que en 2001, firmaron su anulación.

Unos años antes, en 1999, y ya separada de su marido, una joven Cecilia Bolocco, tuvo la oportunidad de entrevistar al ex Presidente de Argentina, Carlos Menem. Ambos, quedaron flechados el uno del otro y comenzaron una relación que terminó en un matrimonio en 2001.

Cecilia Y Carlos

Leer también:

Cecilia Bolocco 2

Cecilia Bolocco fue criticada por usuario al mostrar unas joyas en redes: Ella respondió

"La ex Miss Universo hace transmisiones en Instagram y en una de las últimas quiso mostrar su nueva colección de ropa y joyas que ella diseña."

Fruto del amor entre la chilena y el político argentino, en 2003, nació Máximo, el único hijo que tuvo la pareja. Un par de años después, comenzaron a tener problemas, ya que Carlos vivía en Argentina y Cecilia en Chile y decidieron dar por terminada su relación.

En este sentido, Cecilia, comentó en el programa de Martín, que cometió un gravísimo al querer una vida junto a Carlos Menem. «Él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué, porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política», comentó Bolocco.

Contenido patrocinado