Skip to main content

Chofer advierte qué asientos están más expuestos a robo en transporte público

Un conductor de bus del transporte público busca advertir a los pasajeros sobre los puntos más riesgosos en el momento de ser asaltados.

Chofer advierte qué asientos son expuestos a robo en el transporte público

En Argentina ha causado sensación un video que compartió un conductor de bus del transporte público. Con el registro el hombre está buscando advertir a los pasajeros cuales son los puntos más riesgosos al momento de sufrir un asalto al interior de la máquina durante un trayecto.

Se trata de Daniel Alejandro, quien a través de TikTok divulgó su video. El cual apunta a aquellos asientos donde son más comunes que las personas sean víctimas de robos o «lanzazos».

Chofer advierte qué asientos son expuestos a robo en el transporte público

En el video se muestra al conductor recreando diferentes escenas de posibles robos que pueden presenciar los pasajeros. Entre los asientos indicados por el chofer, están aquellos que se encuentran adelante o detrás de las puertas (en ambos costados). Por otro lado muestra los que están cerca de una ventana, desde las cuales los delincuentes por fuera de la micro sustraen distintos elementos.

Puedes revisar el video del chofer aquí:

@dani45oficialAtenti a los rastreros! ##eltiktokerdela343 ##robo ##transportepublico ##parati ##fyp♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

El chofer ya había compartido videos sobre el transporte público

Pero eso no es todo, ya que Daniel también ha subido videos en su cuenta de TikTok. En los que bromea sobre incidentes comunes al interior de un bus. Desde tener un timbre malo en el bus a algunos en los que busca concientizar respecto de la violencia de la que son víctimas los choferes.

@dani45oficialEl timbre es música 🎶 ##colectivero ##chofer ##humor ##parati ##fyp♬ صوتي اشتهرر عند العجانبب – مو مهم


Cabe destacar que Daniel Alejandro se unió a TikTok en marzo del año pasado y desde esa fecha se ha dedicado a compartir videos de él en su trabajo. Además, a la fecha ya cuenta con más de 22 mil seguidores y se hace llamar como «el tiktoker de la 343».

También te puede interesar: «Estudio reveló que Chile genera más de 20 mil toneladas de plástico de un solo uso al año»

Contenido patrocinado