Skip to main content

Maura Rivera y Mark González conmemoraron 10 años de matrimonio

La bailarina quiso recordar su aniversario con el futbolista a pocas semanas de que este sufriera una grave complicación de salud.

Maura Rivera Y. Mark Gonzalez

Hace diez años, en 2011 la bailarina Maura Rivera contrajo matrimonio con el futbolista nacional Mark González. En aquella ocasión, la pareja no sólo contrajo matrimonio civil, sino que además se casaron por la iglesia.

Y fueron precisamente estos acontecimientos los que Maura quiso recordar en su cuenta de Instagram.

«Miradas cómplices», escribió la ex Rojo Fama Contra Fama en la foto que salen acompañados por sus dos hijos, Mark y Luciana, de 8 y 5 años respectivamente.

Este bello recuerdo de su décimo aniversario, viene luego que la familia pasara por un complejo momento hace unas semanas, luego un infarto que sufrió el exfutbolista a inicios de marzo.

En efecto, fue a mediados de marzo cuando la bailarina de 36 años anunció que su esposo había sufrido un infarto agudo del miocardio. «Mi amor, mi compañero de vida, ¡qué susto me hiciste pasar! Fueron noches terribles, no sabes cuánto», expresó entonces Maura.

Días después, Mark se refirió al tema en su cuenta de Instagram. «Pasé un momento difícil», dijo en un video, agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

Finalmente, en la foto de aniversario compartida estas últimas horas por Maura, los usuarios celebraron junto a la pareja y les entregaron buenos deseos.

MaurayMark

Te puede interesar: Tamara Acosta reveló su frustrante proceso para convertirse en mamá

Renovación de votos

Hace unos meses, Maura Rivera compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que renovó sus votos con Mark Gonzalez.

A comienzos de año, la pareja realizó una celebración intima, en la cual se dedicaron bellas palabras.

«Hace 10 años nos convertimos en marido y mujer… Los años pasan y el amor crece, te amo por siempre @markgonzalez11, feliz aniversario» señaló.

Mientras que el futbolista que le comentó «que sean 10, 20, 30 y muchos años más mi amorcito , te amo». 

Contenido patrocinado