Skip to main content

Tamara Acosta reveló su frustrante proceso para convertirse en mamá

La actriz Tamara Acosta estuvo invitada al programa "De tú a tú", allí habló sobre el largo y difícil proceso para convertirse en madre.

Tamara Acosta

La actriz Tamara Acosta estuvo invitada al programa «De tú a tú», allí habló sobre el largo y difícil proceso para convertirse en madre. La artista hizo varias revelación en el programa de Canal 13, comentó sobre su rol de madre, la depresión que sufrió luego de tener a su hija y hasta sobre su participación en la reconocida serie «Los 80».

El proceso por el cual tuvo que pasar Tamara para ser mamá fue muy largo y complicado. La actriz contó que cuando ya llevaban 10 años casados con su esposo, Sebastián Araya, se plantearon si querían ser padres.  La verdad es que el tema no era muy relevante en la pareja, hasta que se dieron cuenta que estaban un poco atrasados si querían tener un bebé.

Divina Comida

Sin embargo, el matrimonio decidió meterse de lleno en el tema de los hijos. “Como ya éramos mayores para tener hijos, nos fuimos los dos a hacer unos estudios, como para ver si estaba todo bien”, comentó Acosta.

Luego de realizarse los extensos exámenes médicos, obtuvieron una pésima noticia por parte del ginecólogo. “El doctor nos llama y nos dice, ‘hay un problema, vengan a verme’. Y nos dice que los espermios son deformes y no se mueven, o sea, cero posibilidad. ‘Ustedes no tienen posibilidad de embarazarse naturalmente», le contó Tamara Acosta a Martín Carcamo.

Tamara En De Tu A Tu

La actriz contó que esta mala noticia removió todo el esquema que ella tenía estructurado en su vida. “Para mí fue más fuerte porque yo soy súper programada y tenía todo programado: me iba a quedar embarazada en tal fecha, voy a tener a la guagua en tal fecha, voy a volver a trabajar en tal fecha, era todo así… y de repente no, y fue un cachetazo de la vida que te dice: ‘no es cuando tú decidas, es cuando ‘algo’ decida”, contó la actriz.

La pareja compuesta por Tamara y su esposo, decidió realizar fertilizaciones para ser padres. Tras dos intentos y muchos millones de pesos invertidos, Acosta quedó embarazada. «Fue un milagro de la ciencia», señaló la actriz con respecto al nacimiento de su hija.

Acosta

Contenido patrocinado