Consigue las cejas perfectas según la forma de tu rostro

¿Cómo conseguir unas cejas perfectas? Aquí te damos algunos ejemplos de cómo lucir las mejores cejas según la forma de tu rostro

Consigue las cejas perfectas según la forma de tu rostro

Cejas 4

Definitivamente las cejas son el marco del rostro y dan vida a tu look facial. Tu expresión depende de ellas, en gran medida, porque iluminan la mirada.

Por esto, saber cómo lograr unas cejas según tu rostro es crucial para tu apariencia. Incluso desde hace siglos, las mujeres procuramos que siempre estén minuciosamente delineadas.

Según el tipo de rostro que tengas será el tipo de ceja que te recomendamos para utilizar.

Recuerda que si tienes las cejas arregladas y bien depiladas, las expresiones de tu cara se verán diferentes. De hecho, son tan importantes como un corte de cabello ya que enmarcan el rostro haciendo lucir tu mejor semblante.

Algo que debes tener muy en claro antes de comenzar es el tipo de cara que tienes, ya que esta puede variar de acuerdo al estilo y forma de tu rostro.

Te puede interesar: Premios Oscar 2021: revisa los looks más comentados que dejó la alfombra roja

Tipos de formas según tu cara

Leer también:

Don Sergio tras perder el Oscar: "Pensé que podíamos ganar"

"A pesar de toda la esperanza que se tenía, El Agente Topo no logró ganar la estatuilla. Sin embargo, Don Sergio se ganó nuestros corazones"

¿Como debe ser nuestra ceja?

Si ya sabes que tipo de rostro tienes y que ceja es la mejor para ti, eso es excelente. Pero hay otras características para tener la ceja perfecta.

Primero, debes saber cómo tiene que ser el arco de ella, y si no sabes como hacerlo, no te preocupes que te lo vamos a explicar.

Tienes que marcar una línea imaginaria desde la comisura de la nariz, pasando por el iris de tu ojo. Si continuas esa línea en dirección a la frente, sabrás donde tienes que hacer el arco de tu ceja.

Leer también:

Calendario de vacunación: Acá puedes revisar si te toca esta semana

"El proceso de vacunación sigue su curso y en Imagina te contamos cuáles son los grupos etarios que les toca inocularse semana a semana."

Junto con esto, es muy importante saber dónde termina, no la queremos ni muy larga, ni muy corta, ya que pueden perder su simetría.

Lo que debes hacer es muy simple, colocar una brocha en la comisura de la nariz en dirección a la comisura externa del ojo del lado que quieras y listo!.

Así sabrás perfectamente cual es el punto final de tu ceja, y ambas se verán estilizadas y simétricas.

Ahora que determinaste tu tipo de rostro y la que más te favorece, atrévete a estilizarlas para tener un look facial envidiable.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.