Disfruta el otoño junto a Té Basilur y Radio Imagina


05 | abril | 2021


Poco a poco los días están más fríos y comenzamos a incorporar alimentos y aguas calientes para mantener la temperatura corporal, siendo el té el brebaje favorito de los chilenos.

Según un estudio realizado por Euromonitor en 2016, Chile es el mayor consumidor de té en Latinoamérica con cerca de 427 tazas per cápita, seguido por Argentina con 95 tazas y Uruguay con 86, posicionándolo dentro de los 15 países con mayor consumo de esta bebida.

Por eso, tenemos un espectacular concurso junto a Té Basilur, que se destaca por su innovación en sabores y diseños únicos ensalzando la experiencia de tomar té y sus diferentes formatos. Porque nada mejor que un rico English Breakfast 100% de Ceylon, un Earl Grey o simplemente un Té negro tradicional, ideal para beber durante todo el día.

Para participar, debes completar tus datos:

Basilur es una empresa de Sri Lanka de donde provienen los mejores tés negros. Destaca por su innovación en sabores y diseños únicos ensalzando la experiencia de tomar té y sus diferentes formatos. Llega a Chile en el año 2017 gracias a Té Treguear.

Puedes ver todos sus productos en: https://cl.basilurtea.com y en su Instagram @basilurtea.chile



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina