Skip to main content

Jorge Zabaleta es sorprendido por Pancho Saavedra en su cumpleaños

Pacho Saavedra aprovechó este fin de semana para sorprender a su amigo por su cumpleaños número 51 con saludos especiales

Jorge Zabaleta es sorprendido por Pancho Saavedra en su cumpleaños

El pasado 15 de abril, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta iniciaron un nuevo proyecto Online. Luego del éxito de “Socios”, el programa que hicieron por Instagram, la dupla decidió volver a la red social con “Cuento Corto”.

El programa de entretención y conversación irá en vivo, por lives de IGTV, jueves, viernes y domingos a las 22 horas.

Es por esto que Pancho Saavedra aprovechó este fin de semana para sorprender a su amigo con motivo de su cumpleaños número 51.

Durante la mañana, Jorge Zabaleta mostró a sus seguidores los regalos que le prepararon sus hijos, quienes le dejaron el escritorio lleno de mensajes, fotografías y otros detalles.

Te puede interesar: Luis Jara reveló íntimos detalles de la difícil relación con su mamá

Leer también:

Madre viral que no tenia comida para su hijo recibe ayuda de Farkas

Madre que no tenia comida para su hijo recibió ayuda de Farkas

"Madre se hizo viral en por mensaje justificando la inasistencia de su hijo por no tener para darle desayuno y no querer que pase hambre"

Un reencuentro emotivo

A lo largo de la transmisión, Pancho Saavedra tenía preparada una seguidilla de visitas para saludar al cumpleañero. La primera de ellas, Belen Soto, su hija ficticia en la teleserie «Papi Ricky».

¡Hija mía! ¿Qué estás haciendo ahí, caramba?”, fue la primera reacción de Jorge Zabaleta al ver a la joven actriz e influencer.

¡Feliz cumpleaños, mi Papi Ricky! Estamos a la distancia para saludarte y abrazarte“, dijo ella.

Jorge Zabaleta es sorprendido por Pancho Saavedra en su cumpleaños

Luego de esto, se unió a la transmisión Maria Elena Swett, quien protagonizo la serie junto a Zabaleta y Soto en 2007. En este sentido, bromearon y lanzaron la idea de volver a reunirse para hacer algo juntos.

No sé cómo no se les ha ocurrido hacer la historia varios años después, cuando empiezan los verdaderos problemas, porque los padres sufrimos con la adolescencia, no cuando están chicos”, bromeó Jorge Zabaleta.

Son de mis mujeres más importantes ustedes dos, aunque no lo crean. Mi Mane, fui el único actor en Chile que se la aguantó más de 10 años. Y la Belén que se ha transformado en una mujer impresionante, va por su segundo libro, es una preciosura, increíble. Eres una súper influencer, porque influencias a tu generación de manera importante y profunda”, reflexionó también, agradeciendo los cariñosos saludos que recibió.

Los saludos a Jorge Zabaleta

El siguiente invitado fue el hijo mayor de Jorge, Raimundo, quien a sus 25 años ya se independizó y vive en otra casa.

Al mismo tiempo, aparecieron Milagros y Antonio, los hijos menores del actor, quienes se acercaron con una gran torta decorada, uniéndose a la celebración digital.

Leer también:

Ife

Nuevo IFE: Sebastián Piñera dio a conocer nuevas ayudas sociales

"Desde el gobierno dieron a conocer nuevas ayudas sociales para sobrellevar la pandemia entre la que destaca un nuevo IFE."

Por último, para cantar el “cumpleaños feliz”, se sumó también el padre del actor, Antonio Zabaleta, quien le envió un mensaje de felicitaciones.

Así también sus hijos le desearon lo mejor, destacando que es un buen padre, divertido y apoyador con ellos.

En paralelo, a lo largo de la transmisión, el popular actor nacional recibió cientos de mensajes de otros seguidores y colegas que aprovecharon el espacio para enviarle sus saludos de cumpleaños.

Mira aquí la transmisión completa:

Contenido patrocinado