Skip to main content

Madre que no tenia comida para su hijo recibió ayuda de Farkas

Madre se hizo viral en por mensaje justificando la inasistencia de su hijo por no tener para darle desayuno y no querer que pase hambre

Madre viral que no tenia comida para su hijo recibe ayuda de Farkas

En redes sociales se hizo viral el mensaje que envió una madre a una profesora de colegio, justificando a su hijo por no asistir a clases online.

La razón de esta situación es porque la mujer no tenía alimentos para el desayuno, y no quería que el menor pasara hambre.

Una usuaria de Twitter dio a conocer el mensaje de la madre donde escribía que su hijo no se podría conectar a clases.

Madre viral que no tenia comida para su hijo recibe ayuda de Farkas

Leer también:

Doctor Luis Castillo: "El trabajo ha aumentado el doble"

Doctor Luis Castillo: "Nuestro trabajo ha aumentado el doble"

"Doctor Luis Castillo, coordinador de camas críticas, explica la situación que se vive en hospitales y la proyección de la situación sanitaria"

No piense que faltó por flojo, hoy no tengo pancito para que tome desayuno”, escribió la madre de Rancagua, María Pilar Núñez.

Para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano. Le agradecería mucho su comprensión”, escribió, pidiendo el material de la clase y las tareas para que su hijo las hiciera al despertar.

La madre de solo 29 años, explicó su situación a T13: «no tenía para darle desayuno, y para que no estuviera con hambrecita en la clase», dijo.

Por otro lado, el padre del niño, que es gasfiter, no ha podido trabajar debido a la pandemia.

Te puede interesar: Luis Miguel, la serie: Así fueron los primeros capítulos de la segunda temporada

La ayuda de Farkas

Gracias a la viralización del mensaje, muchos ofrecieron su ayuda a la madre, pero por otro lado, muchos hablaron mal de la situación.

Madre viral que no tenia comida para su hijo recibe ayuda de Farkas

Sin embargo, las imágenes llegaron al empresario Leonardo Farkas, quien se comprometió con una ayuda de un millón de pesos para Maria Pilar.

Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia”, escribió Farkas en su cuenta de Twitter.

Leer también:

Myriam Hernández se reencuentra con su hija: "Con mi princesa en casa"

Myriam Hernández compartió el emotivo reencuentro con su hija

"Myriam Hernándes afina los últimos detalles de su nuevo disco “Sinergia”. Mientras espera, la cantante disfruta el amor de su familia."

Ante esto, la usuaria que hizo públicas las imágenes le respondió al empresario.

“Hola, yo subí la historia ayer. Me gustaría mandarte un inbox porque no quiero compartir los datos públicamente, porque algunas personas la estuvieron molestando hoy”.

Por lo que continúa el hilo de la publicación, se presume que finalmente recibió el aporte monetario.

Puedes revisar el hilo aquí:

Contenido patrocinado