Skip to main content

Luis Miguel se suma a Tik Tok y arrasa con su primera publicación

Luis Miguel se sumó a la red social Tik Tok, con un video del tema “Hasta que me olvides”, el cual ya lleva mas de 1 millón de reproducciones

Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel se sumó a la popular red social Tik Tok, con un video del tema “Hasta que me olvides”.

El artista ya lleva más de 143 mil seguidores en la plataforma, y su publicación cuenta con más de un millón de reproducciones.

Es reconocido que Luis Miguel es muy conservador en cuanto a su presencia en las redes sociales. Fue ahora que decidió ser parte del mundo del Tik Tok, el cual sacudió con su llegada.

El cantante subió un video interpretando “Hasta que me olvides” de cuando era más joven, y se llenó de reacciones en cuestión de minutos.

Leer también:

Mauricio Jürgensen contrae Covid-19: "Yo no me contagie por descuido"

Mauricio Jürgensen contrae Covid-19: "Yo no me contagie por descuido"

"El periodista Mauricio Jürgensen confirmó por Instagram que contrajo Coronavirus por “contacto estrecho, PCR positivo y ya está”"

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

Como era de esperarse, sus fanáticos lo apoyaron en masa, y a una hora de haber ingresado a la red social, Luis Miguel ya contaba con más de 22 mil seguidores.

En Tik Tok se puede conseguir bajo el usuario lmxlm, el mismo que Luis Miguel utiliza en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Ciática: Consejos que te ayudarán a prevenir el dolor

Luis Miguel más presente que nunca

La vida del cantante se ha convertido en tema de conversación en redes tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix, en donde revelan el origen del sencillo.

El tema publicado fue dedicado a su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

Luis Miguel se suma a Tik Tok y arrasa con su primera publicación

La serie muestra los momentos más tristes y de soledad de Luis Miguel, lo que para muchos seguidores ha sido un golpe emocional.

Leer también:

Familia Real

La tierna foto del hijo menor del príncipe William y Kate Middleton en su primer día de jardín

"Los duques de Cambridge subieron una foto ad portas del cumpleaños número 3 de Louis, quien hace unos días empezó a ir a la guardería."

Conocer la realidad de “El Sol de México”, quien aparece con una gran sonrisa en cada uno de sus conciertos, ha causado más admiración por el músico.

“Hasta que me olvides” fue grabada luego de que se suspendiera la búsqueda de su madre. Momento en el que a pesar de su dolor aceptó que tenía que continuar con su vida.

Contenido patrocinado