Mujer es buscada por la policía por no devolver un VHS alquilado

Mujer intentó renovar su licencia de conducir y se enteró de que estaba acusada de un delito por no devolver un VHS que arrendó en el 2000

Mujer es buscada por la policía por no devolver un VHS alquilado

Vhs

Quiso renovar su licencia de conducir y se enteró que estaba acusada de un delito por no devolver un VHS que arrendó.

La insólita situación la vivió Caron McBride al descubrir que estaba siendo buscada por no devolver una cinta de VHS arrendada en una tienda de video, en la ciudad de Norman, Oklahoma (Estados Unidos), en 1999.

Esto se supo cuando la mujer, quien actualmente reside en Texas, quiso iniciar el procedimiento para cambiar sus apellidos en su licencia de conducir después de casarse.

Leer también:

La graciosa coincidencia que une a Montserrat Álvarez con "El Agente Topo"

"Mientras hablaban de la nominación de El Agente Topo en Contigo en la mañana, Monserrat Alvarez cuenta que su hijo aparece en el film"

Fue entonces que le notificaron sobre la situación, ya que contemplaba la comisión de un delito grave. Siendo acusada por malversación de propiedad alquilada en marzo de 2000. Todo esto supuestamente por no haber devuelto un VHS de “Sabrina, la bruja adolescente”.

Según contó, en un inicio le señalaron que para entender este problema debía comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland. Por lo que decidió llamar para confirmar.

Te puede interesar: Alejandro Sanz y su noche de locura en Viña junto a Luis Miguel

Una situación inesperada

Caron McBride detalló a FOX 25 que no recuerda haber alquilado el VHS. De hecho asegura que nunca vio ese programa en toda su vida, detallando que la confusión podría relacionarse con un hombre con el que vivió hace más de 20 años.

Leer también:

Chernobyl y sus 35 años desde el desastre: La historia y los mitos

"Hoy es el 35 aniversario del desastre nuclear de Chernobyl de 1986, cuando un reactor en la planta explotó y dejo a miles de afectados"

Él tenía dos hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que él fue. Consiguió esta cinta y nunca la devolvió. Quiero decir, no traté de engañar a nadie por ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Lo juro” concluyó la mujer acusada.

Según los documentos del caso, la película fue arrendada en el local “Movie Place”, el cual cerró en el 2008 y no existe una víctima legal en el caso.

Por esto, la mujer contactó un abogado para que la defendiera. Este explicó que si bien “técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de Movie Place”, el condado de Cleveland aún podría procesarla porque se presentaron cargos y existe una orden judicial.

Finalmente, y tras una revisión del caso, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland informó que decidieron desestimar el caso.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.