La graciosa coincidencia que une a Montserrat Álvarez con «El Agente Topo»

Mientras hablaban de la nominación de El Agente Topo en Contigo en la mañana, Monserrat Alvarez cuenta que su hijo aparece en el film

Por:
26 Abr, 2021. 17:50 hrs



Las últimas horas del día domingo no nos dieron buenas noticias. El Agente Topo no pudo imponerse en la ceremonia de los Oscar.

La ganadora fue el documental Mi Maestro el Pulpo, pero en nuestros corazones, fue Don Sergio quien se llevó el galardón.

De todas formas, el documental de Maite Alberdi sigue dando de qué hablar. Esta mañana en “Contigo en la mañana”, el matinal de CHV, le dedicó unos minutos a su histórica nominación, incluyendo una anécdota de la periodista Monserrat Alvarez.

En mi casa estábamos especialmente ansiosos porque se ganara el Oscar. No sé si pueden mostrar algunas de las escenas de la oficina del detective privado que contrata a don Sergio”, pidió la animadora del espacio para explicar.

Monserrat Alvarez: "En ese afiche de atrás, en los ‘Se busca’, sale mi hijo"

En ese momento, y cumpliendo con su petición, se comenzaron a exhibir escenas del documental al interior de la oficina de Rómulo Aitken, el detective que selecciona y entrena a Sergio Charmy para la misión de investigar el geriátrico. Pero lo que quería destacar Monserrat Álvarez era otra cosa.

Y es que detrás de Aitken, en la pared, sobre un muro, se pueden apreciar varios documentos e imágenes de personas de interés.

Te puede interesar: Don Sergio tras perder el Oscar: «Pensé que podíamos ganar»

Una coincidencia o algo más

Mientras se mostraban las imágenes, Monserrat Alvarez solicitó que pausaran una de las escenas para explicar.

“Lo que pasa es que en ese afiche de atrás, un compañero de mi hijo lo mira con detención y en los ‘Se busca’ sale mi hijo”, precisó la Monse, apuntando a su retoño Domingo.

Monserrat Alvarez: "En ese afiche de atrás, en los ‘Se busca’, sale mi hijo"

No he podido contactar a la directora (para saber) por qué mi hijo está ahí, pero es mi hijo. Es una foto del colegio. De hace varios años porque ahora está con el pelo largo, deben ser unos cuatro años y se lo descubrieron los compañeros de curso. Es muy divertido”, explicó luego Monserrat Alvarez.

Entre risas, su compañero Julio Cesar Rodriguez dijo que quizas era para la secuela, ya que el joven se encontraba en la sección de “Se busca”.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina