Skip to main content

Luis Jara saluda a Kathy Salosny en su cumpleaños con tierno mensaje

El animador usó su Instagram para dedicarle bellas palabras a quien fue su compañera en "Mucho gusto" y compartió una serie de fotos juntos.

kathy salosny y luis jara

Este 8 de abril es una fecha especial para la comunicadora, Kathy Salosny. La ex animadora de TV cumplió 57 años y lo celebró con una potente reflexión en su Instagram.

Con una tierna foto mostrando su sonrisa, ella escribió: «Elegí esta foto porque me recuerda que la vida hay que celebrarla con actitud positiva a pesar de las adversidades que surgen en el camino». 

Siendo un año difícil para todos, Kathy Salosny recibió su nueva vuelta al sol con optimismo. «Agradezco el cariño de tant@s en este día especial y en tiempos complejos y sensibles. Ya volverá la confianza y el abrazo eterno…», concluyó.

Te puede interesar: Diana Bolocco confronta a José Antonio Neme: «Me pelaste igual»

Y es que en la publicación, ella se llenó de comentarios positivos. «Feliz cumpleaños Kathy querida que tengas un día precioso, lleno de esa alegría que te ilumina», «Feliz cumpleaños querida Katy mis mejores deseos en este día», y «Felicitaciones Katy eso se llama vivir en consciencia, regalando energía positiva a tú entorno», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta fue la foto que compartió:

kathy salosny
Instagram de la animadora

El saludo de su excolega, Luis Jara

Igualmente, quien no quiso quedarse atrás para desear feliz cumpleaños a la animadora, fue su excolega de «Mucho gusto», Luis Jara.

El animador partió escribiendo en un post de Instagram: «Hoy 8 de abril está de cumpleaños una compañera entrañable de trabajo, pero que encierra además una de las épocas más felices de nuestras carreras»

«Te envío un beso enorme mi querida @katysalosny en este día especial, y quiero que sepas que recuerdo y recordaré para siempre nuestros imborrables 5 años juntos. Un beso enorme y todo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños», agregó el también cantante.

Luis Jara compartió una serie de fotos junto a su compañera, de los distintos momentos que vivieron animando el matinal de Mega.

Contenido patrocinado