Skip to main content

¿Qué ferias libres tienen delivery? Gobierno lanza el listado

Tras el llamado a quedarse en casa, el Ministerio de Agricultura lanzó un listado de las ferias que tienen servicios de delivery.

Ferias Libre Opciones Delivery

Uno de los principales llamados del gobierno durante esta segunda ola de contagios, es a quedarse en casa. Por lo mismo, han buscando distintos métodos para que los productos lleguen a tu casa en vez de tener que salir a comprarlos. Esta vez dieron a conocer un listado de las ferias libres que tienen delivery.

A través del Ministerio de Agricultura, difundieron un listado con las ferias libres y feriantes que distribuyen sus productos a domicilio.

Todo esto, a partir también de la polémica que se generó hace algunas semanas, luego de que el último fin de semana de marzo, no se pudieran sacar permisos para ir a estas ferias libres.

Con un comunicado en su página web, el Ministerio de Agricultura dio a conocer este listado. «Presentamos un listado de coordinadores de feriantes que realizan junto a sus colegas reparto a domicilio en sus comunas», comenzaron escribiendo.

Para luego agregar que «El objetivo de esta iniciativa del Ministerio de Agricultura, en conjunto con la ASOF, es que los vecinos tengan una alternativa y puedan comprar frutas y verduras en sus propios hogares, de manera cómoda y segura, para así evitar eventuales contagios por COVID-19″.»La feria libre en tu casa» es el nombre de esta campaña.

Ferias Libres
Ferias Libres

El listado de ferias libres

En total son  10 páginas con la lista de las ferias libres que ofrecen el servicio de delivery. En él, encontrarás la división por regiones y también por la comuna que hacen reparto.  Además, en este listado encontrarás el nombre del feriante y su teléfono de contacto para hacer el pedido.

Lee: Karla Rubilar: «El monto que uno retira del 10% no es un ingreso»

Hay que recordar que los expertos recomiendan que al recibir un producto a través de delivery, también hay que tomar las medidas correspondientes. Como por ejemplo, ocupar mascarilla al recibir el producto y en el caso de frutas y verduras, lavarlas con agua al momento de recibirla para evitar cualquier tipo de virus en ellas.

Puedes revisar el listado completo aquí.

Ferias Libres Delivery
Ferias Libres Delivery

Contenido patrocinado