Skip to main content

Raquel Argandoña cuenta las verdaderas razones de su salida de la TV

Hace varios meses que no hemos visto a Raquel Argandoña como panelista del matinal "Bienvenidos", al parecer, tampoco volverá.

Raquel Argandoña

Hace varios meses que no hemos visto a Raquel Argandoña como panelista del matinal «Bienvenidos», al parecer, tampoco volverá. La ex animadora del Festival de Viña, contó en sus redes sociales las verdaderas razones por las cuales no ha aperecido en pantalla en el último tiempo.

Gracias a la pandemia, los equipos televisivos han tenido que reducir las personas en pantalla. Actualmente, solo los animadores están en el set y los contactos con expertos y especialistas se hacen online. Debido a estas nuevas restricciones, la ex alcaldesa de Pelarco, Raquel Argandoña, salió del matinal de Canal 13.

Antes de su salida, se vio involucrada en una gran polémica. Comenzaba el proceso de vacunación contra el Covid-19 y la conductora se había inoculado tempranamente. La extrañeza recayó en que en el período que Raquel recibió la vacuna, a ella no le correspondía. El acalde Las Condes, Joaquín Lavín, fue quien invitó a la «Raca» a vacunarse.

Raquel

Leer también:

Raquel Argandoña 2

Raquel Argandoña recuerda con emoción sus primeros años de vida: "Éramos humildes"

"La presentadora de televisión, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores la casa donde creció junto a su familia."

Varias personas condenaron la acción de Argandoña al vacunarse antes de tiempo y afirmaban que le quitó la oportunidad a una persona mayor de poder protegerse ante el virus.

¿Por qué salió Raquel Argandoña de Bienvenidos?

Hace unas semanas, Raquel Argandoña publicó una foto en Instagram, donde la podíamos ver gozando de un trago en su casa. Varias seguidoras le comenzaron a preguntar sobre cuando volvería al programa, sin embargo, la conductora fue enfática.

Leer también:

raquel argandoña

Tras ola de críticas: Esta fue la autodefensa de Raquel Argandoña por temprana vacunación

"Raquel Argandoña no se había referido a la polémica hasta este martes, cuando entregó su versión de lo ocurrido en el programa "Me late"."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

Una persona le preguntó: «Bueno hace rato que no te veo x el bievenido que paso???». Inmediatamente, Argandoña contestó: «no estoy nada más besos», confirmando su salida.

Luego de esa declaración, la «Raca» continuó recibiendo comentarios sobre su salida de la televisión. En ese momento, Raquel reveló el por qué de su salida.  «Hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere, la TV es así y estoy acostumbrada», comentó Argandoña.

Raca

Sin embargo, Raquel no saldrá para siempre de la TV como se pensaba. En ese mismo post de Instagram, lanzó la siguiente bomba: «Estoy en otra cosa. Ya lo sabrán».

Contenido patrocinado