Skip to main content

Miguel Bosé y su regreso asegurando que ha vivido «años salvajes»

Miguel Bosé decide romper su silencio y lo hace concediendo una entrevista que se emitirá el próximo domingo en el programa "Lo de Évole".

El regreso de Miguel Bosé: "He vivido años salvajes"

Miguel Bosé decidió romper su silencio y lo hizo concediendo una entrevista a Jordi Évole, la que se emitirá el próximo domingo en el programa que presenta en laSexta, Lo de Évole.

El canal LaSexta adelantó en su redes sociales una entrevista con el cantante, que se emitirá el próximo domingo 11 de abril.

Ahí nuevamente llama la atención su severo deterioro vocal, que él mismo asume: “(Mi voz) que va y que viene. Ahora puedo hablar”.

Se presentará un “Miguel Bosé más íntimo’‘. Sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa, como lleva cumplir 65. Una entrevista única», publicó Jordi Évole en Twitter.

Miguel Bose 3

En la misma red social, el programa da un extracto de lo que será la charla entre el cantante y el conductor.

«He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia… y un buen día me desperté y dije: ‘se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo».

También desminitó que su madre, Lucía Bosé, haya muerto de Coronavirus en marzo de 2020. “Mi madre no se murió de Covid. Y eso tiene que parar ya” aclaró. Además, señaló que con la edad no se ha vuelto más conservador. «Me he vuelto más lúcido», dijo Miguel Bosé.

También te puede interesar: BBC presenta documental de Amy Winehouse a 10 años de su muerte

Las polémicas antes del regreso

En los últimos años Miguel Bosé se ha visto en varios titulares debido a polémicas más que por su música.

Miguel Bose

Se le vincula en una seguidilla de ataques contra Michelle Bachelet para que tome un rol más protagónico en la crisis que enfrenta Venezuela.

Además, fue partícipe e incentivó manifestaciones en España en contra del uso de mascarillas durante la pandemia.

En paralelo, el cantante no ha realizado giras ni grandes presentaciones, alimentando rumores en torno a un progresivo desgaste en sus cuerdas vocales.

Esto ha sido evidente en sus últimos tours, como sucedió en su última visita al Festival de Viña en 2018.

Acá puedes ver el adelanto de la entrevista a Miguel Bosé:

Contenido patrocinado