Skip to main content

Madre del pequeño Tomás criticó duramente al Servicio Médico Legal

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se fue en contra del Servicio Médico Legal por demorar tanto en entregar el cuerpo de su hijo.

Tomás

El pasado 26 de febrero terminó de una forma muy triste, la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, quien desapareció el día 17 de febrero, cuando estaba bajo el cuidado de su tío abuelo Jorge Escobar.

Debido a esta situación, se llevó a cabo un gran despliegue de búsqueda que contó con el apoyo de Bomberos, Carabineros, PDI, la FACH y la Armada.

No obstante, y pese a todo el esfuerzo, finalmente se encontró a Tomás fallecido a pocos kilómetros de la casa de la familia materna del pequeño en Caripilún, provincia de Arauco en la región del Bío Bío.

Alegatos de Estefanía

Desde que se encontró el cuerpo del pequeño Tomás, hace poco más de un mes, su madre Estefanía Gutiérrez no ha parado de buscar justicia para su pequeño.

Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas, ya que el Servicio Médico Legal, aún tiene el cuerpo de Tomás. Hecho que reclamó Estefanía en sus redes sociales.

«Recién tengo el valor para ver casi todas las entrevistas del caso de mi hijo! Ya que como madre tengo el derecho hacerlo… Y me he dado cuenta todas las cosas que han echo mal desde el día 1 que se perdió mi bb», expresó Estefanía.

«Cualquier hablaba o se daba el derecho a opinar!! Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos!! Que solo atrasó todo esto!! ¿Y a quien creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento a mi bebé y a mi, su madre», añade Estefanía.

Además, la madre del pequeño Tomás aseguró que no pudo ver las entrevistas antes, ya que mientras duró la búsqueda pasó casi todo el tiempo bajo los efectos de calmantes y después, como parte de la investigación, le quitaron su celular.

Siguiendo esa línea, Estefanía critica al Servicio Médico Legal. «Como es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML… Que tengo que esperar antes de la quincena de abril!!».

«Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bb ese es mi pago por dejarlo ir ese día!! Vivir sin el, estar sin el. No hay peor dolor que ese téngalo por seguro», finalizó Estefanía.

Contenido patrocinado