Skip to main content

«Rompecorazón» regresa a las pantallas de TVN después de 20 años

Este jueves Televisión Nacional de Chile confirmó el regreso de una de sus teleseries más famosas de los 90: Rompecorazón.

"Rompecorazón" regresa a las pantallas de TVN después de 20 años

Este jueves Televisión Nacional de Chile confirmó el regreso de una de sus teleseries más famosas de los 90: Rompecorazón.

La ficción estrenada en marzo de 1994 y que marcó el debut de Carolina Fadic en la pantalla volverá durante el mes de abril.

Recordar que la actriz falleció en 2002 a los 28 años, lo que generó un fuerte revuelo entre los fanáticos de las teleseries, quienes la recuerdan hasta el día de hoy.

Por el momento aún no se ha dado la fecha exacta para el reestreno de Rompecorazón, en la cual participó Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes.

Hay que señalar que la ficción también vio debutar a Delfina Guzmán en el contexto de las teleseries nacionales.

Destacar que Rompecorazón contó con 96 capítulos, de 60 minutos de duración y su rating promedio fue de 25 puntos.

Te puede interesar: Rafael Araneda se emocionó hasta las lágrimas revelando episodios de su vida

la premisa de Rompecorazón

Este drama fue una adaptación chilena de la teleserie brasileña Brega & Chique, narrando la historia del empresario Allvaro Sullivan (Hector Noguera y Eduardo Barril) quien tiene una doble vida y debe dividirse en dos familias.

"Rompecorazón" regresa a las pantallas de TVN después de 20 años

La trama inicia cuando el hombre finge su suicidio debido a los problemas económicos que sufre, se va a Europa y se somete a cirugía para volverse irreconocible.

A una de sus mujeres la dejará en muy buena posición económica, Rose Marie Garay (Holzapfel), mientras que la otra, Elena Montané (Coca Guazzini), deberá mudarse a un barrio menos acomodado.

En la telenovela, Camila (Carolina Fadic), una de sus hijas, es plantada en el día de su boda por el escurridizo Juan Antonio (Renato Münster).

Ella conoce a Pablo (Francisco Reyes), el chofer de la limusina que la llevaba a la iglesia, quien se enamora a primera vista de ella.

Este se convierte en su vecino cuando ella y su familia se instalan en un nuevo barrio humilde tras la muerte de su padre.

De esta manera, Rompecorazón se sumará a las otras dos teleseries que TVN tiene al aire: Romané y El Circo de las Montini, esta última se encuentra en una etapa final, por lo que una vez que termine, se espera que la producción de 1994 ocupe su lugar.

Contenido patrocinado