Skip to main content

Cecilia Bolocco dio sentida reflexión sobre la nueva Constitución

Cecilia Bolocco, se sumó al proceso de elecciones 2021 y fue ahí que dio a conocer lo que espera que tenga la nueva Constitución.

Cecilia Bolocco

Durante este fin de semana se están desarrollando las mega elecciones 2021, donde Chile tiene que elegir a alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes.

De hecho, entre las personas que votaron se pudieron ver varios famosos los que se pusieron la camiseta y decidieron ser parte de este proceso de elecciones. Algunos incluso fueron vocales de mesa.

Una de las que llamó la atención fue Cecilia Bolocco, quien se trasladó a la comuna de Vitacura donde le tocaba sufragar.

Después de votar, la ex Miss Universo, respondió a las preguntas de la prensa que estaban congregados en el lugar.

Fue en medio de esta ronda de preguntas que la animadora dio a conocer sus impresiones y opiniones sobre todo este proceso.

Cecilia Bolocco aseguró sentirse muy «emocionada por esta histórica votación de nuestro país para redactar una nueva carta magna escrita por y para todos los chilenos».

Leer también:

Luego de una larga jornada, estos son los resultados de las elecciones 2021

Los memes que dejó el primer día de estas megaelecciones

"Tendremos muchos momentos para recordar luego de estas elecciones, y los memes no faltaron, revisa aquí los mas destacados"

La ex Miss Universo espera que la salud esté en la la nueva Constitución

Fue en el punto de prensa, que Cecilia Bolocco, dio a conocer lo que le gustaría que fuera uno de los ejes centrales de la nueva Constitución.

La animadora espera que uno de esos focos sea el de la salud, ya que es una temática que la afecta muy estrechamente y por la que está trabajando actualmente.

«Solo quisiera, por mi experiencia personal y en lo que estoy tan abocada, que se incluya la salud y específicamente el tema del cáncer«, expresó la ex Miss Universo.

Siguiendo esa línea Cecilia añadió: «Que incluyera no solo el derecho y salud para todos los ciudadanos, sino que garantice acceder a la misma calidad de salud. Eso espero».

Cecilia Bolocco

Cabe destacar, que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, fue diagnosticado con un agresivo cáncer, el cual se tuvo que tratar en el extranjero, porque en Chile no estaba la tecnología necesaria.

Contenido patrocinado