Skip to main content

Cecilia Bolocco sobre su posible retorno a la TV: «No volvería por cualquier cosa»

Cecilia Bolocco es todo un éxito con su programa de radio y sus transmisiones en Instagram, pero, ¿volverá en algún momento a la televisión?

Cecilia Bolocco y su posible retorno a la TV: No volvería por cualquier cosa

Cecilia Bolocco ha vuelto a los medios de comunicación y es todo un éxito. Tanto su programa de radio, como las transmisiones que hace a través de Instagram martes y jueves.

En conversación con El Mercurio, la ex Miss Universo relató que hacer los videos en vivo, le ha permitido mostrar una faceta que la gente hasta ahora desconocía. Donde se ve una comunicadora mucho más relajada.

“Lo que pasa es que ahora la gente me puede ver como soy, porque estoy en mi casa y la tecnología lo permite. En los programas de televisión, en cambio, uno está circunscrito a un formato, a un director, tú no eres nunca la protagonista porque estás al servicio del invitado”, dijo.

Leer también:

servel

Elecciones 2021: Recomendaciones para tener en cuenta al ir a votar

"Este fin de semana serán las elecciones para gobernadores, alcaldes, concejales y constituyentes, implementando diversas medidas sanitarias"

Cecilia Bolocco y su posible retorno a la TV: No volvería por cualquier cosa

Al mismo tiempo, Cecilia Bolocco manifestó que tuvo que fijar días de transmisión en vivo, pues “soy tan intensa que cuando algo me gusta, le doy y le doy. Entonces, paso todo el día en reuniones por lo de la fundación y también tengo que chequear con este ojo clínico cada prenda de la colección. Pero el cariño de la gente me emociona”.

Sobre el hecho de mostrar parte de su hogar a sus seguidores, la animadora señaló que pese a que les ha dejado que conozcan parte de ella, sigue siendo un lugar privado y familiar.

Sigo teniendo mucho pudor con respecto a mi casa. Los lugares que he mostrado, tanto en Santiago como en la playa, son mis espacios de trabajo. Sí, mostré mi cocina, pero como que el iPad enfocaba mis manos, porque lo que estaba haciendo era amasar el pan. Mi intención no es mostrar la casa; lo entretenido es convivir y compartir”, aclaró. Cecilia Bolocco.

Te puede interesar: Elisa Zulueta presenta ‘Escena Austral’, buscando impulsar y descentralizar el teatro

Cecilia Bolocco y su posible retorno a la TV: No volvería por cualquier cosa

Leer también:

Elecciones

Experto analiza si están las condiciones para llevar las elecciones este fin de semana

"Los días 15 y 16 de mayo, son las elecciones. Por esto, un experto analiza si están dadas las condiciones para poder llevarlas a cabo."

El retorno a la televisión

Se le preguntó a la animadora si su retorno a los medios de comunicación podrían llevarla a aceptar un proyecto televisivo. Ella lo pone en duda, pero tampoco lo descarta.

“¿Para qué? Está en carpeta un proyecto con Canal 13 que tiene la intención de informar, orientar y educar sobre el cáncer; que es un tema que me mueve. No volvería para hacer cualquier cosa, prefiero invertir mi tiempo en algo verdaderamente importante”, enfatizó Cecilia Bolocco.

Mira aquí la ultima transmisión de la animadora:

Contenido patrocinado