Skip to main content

Dan a conocer últimas imágenes de sospechoso de crimen en El Bosque

Debido a la tragedia ocurrida en la comuna de El Bosque, salieron a la luz nuevas imágenes del que sería el único sospechoso del asesinato.

El Bosque

Durante esta semana ocurrió un crimen que conmocionó al país entero: Dos hermanos de 14 y 18 años de la comuna de El Bosque, fueron asesinados.

Lo más triste de todo, es que fue la madre de los jóvenes quien descubrió los cuerpos, cuando volvió a su casa luego de finalizar su turno.

Desde ahí, lo que se ha informado, es que el principal sospechoso sería un colega de la madre, Fernando, quien arrendaba una pieza en la casa.

Además, se informó que los hermanos fueron atacados con un arma blanca.

¿A qué se debe que sea el principal sospechoso? Los cuerpos de los jóvenes de la comuna de El Bosque, fueron encontrados en la pieza de Fernando.

Leer también:

Tercer Retiro

¿Cuál es la mejor manera de distribuir el tercer retiro del 10% de las AFP?

"Nos encontramos en medio del tercer retiro del 10% y varias son las dudas de las personas en cuanto a dónde o en qué gastarlo."

Siguiendo con lo anterior, el tío de los jóvenes, Sebastián Ubilla, comentó que cerró su WhatsApp y que no responde las llamadas.

Agregando a lo anterior, Fernando se llevó todas sus cosas del lugar. Lo que disparó todas las alarmas.

Las nuevas imágenes del sospechoso

Fue durante la jornada de este miércoles, 19 de mayo, que el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», dio a conocer nuevas imágenes del sospechoso.

¿Qué se puede ver en ellas? Se ve las últimas horas que Fernando pasó en el domicilio de los jóvenes.

Es más, lo que llamó la atención, es que en las imágenes se veía que Fernando andaba con uno de los hermanos de El Bosque.

En las imágenes que son del pasado domingo 16 de mayo, se puede ver que el sospechoso va caminando con uno de los hermanos a un minimarket del barrio y de ahí se devuelven al domicilio.

Sospechoso

A partir de lo anterior, un compañero de trabajo de Fernando, contó al citado matinal que él vio al sospechoso el sábado pasado, cerca de las 9:30 horas. «Iba con una caja para allá y después lo vi de vuelta pero sin la caja como a las 13:15 horas», expresó.

Contenido patrocinado