Skip to main content

Así es como Laura Pausini ha bajado más de 20 kilos

La cantante de 47 años ha sorprendido a su fans con su transformación física, a raíz de adoptar un estilo de vida más sano y saludable.

laura pausini y su baja de peso

Este 2021, Laura Pausini ha mostrado a sus fans una transformación física notable. Y es que en los últimos meses pueden que hayan notado que la italiana ha bajado drásticamente de peso. Según contó, ella bajó hasta 20 kilos. ¿Y te preguntas cómo lo hizo la artista de 47 años? Pues todo fue progresivo y controlado. 

La cantante ha tenido un buen año no solo por su cambio físico. También este año ganó un Globo de Oro y tuvo una nominación al Oscar, por su canción «Io Sí» de la película «La vita davanti a sé».

Pero, ¿Cómo bajó de peso?

Pues la clave de Laura Pausini fue la constancia y seguir una dieta especializada y bajo supervisión médica. 

Según Women’s Health, la dieta de la cantante italiana consiste en comer de forma equilibrada y lo ha combinado con ejercicio físico. ¿Ninguna sorpresa? Pues este es método más clásico y como se ha demostrado, el más efectivo.

Leer también:

¡Nos sorprendió a todos! Naomi Campbell anuncia que ahora es madre

¡Nos sorprendió a todos! Naomi Campbell anuncia que se convirtió en madre

"La supermodelo británica Naomi Campbell anunció por redes sociales que, a sus 50 años, se convirtió en madre de una niña"

Dentro de su dieta, Pausini ha aumentado su consumo de proteína, lo que ayuda a mantener la saciedad, lo que hace posible reducir el consumo de carbohidratos y también favorece la pérdida de grasa y aumento de la masa muscular (especialmente si se realiza ejercicio localizado, como de fuerza por ejemplo).

Tampoco su alimentación es estricta, sino que más bien se adaptó a las necesidades de la artista. Lo que sí ha reducido son los carbohidratos y las grasas, creando un déficit calórico controlado. Recordemos que un plan de alimentación primero se basa en una pérdida de peso considerable, para pasar a una etapa de transición y por último, la de mantenimiento.
En sus redes sociales, la artista italiana ha mostrado parte de su evolución a una vida más saludable. Cabe mencionar que en su Instagram, acumula más de 3 millones de seguidores.

Así lucía la cantante antes:

Laura Pausini En 2019
Laura Pausini En 2019

Así luce ahora:

Laura Pausini
Laura Pausini en los Oscars 2021

Contenido patrocinado