Denise Rosenthal rechaza a bailarines en GOT por ‘romantizar la violencia’


03 | mayo | 2021


La cantante Denise Rosenthal mostró su rechazo tras el show de una pareja de bailarines que se presentó en Got Talent Chile, donde ella es jurado.

Durante la presentación, los concursantes realizaron una presentación que tocaba la agresión dentro del pololeo, lo que incomodó a la intérprete.

De hecho, Denise Rosenthal fue la única integrante del jurado que tocó el botón para dar su voto negativo durante la actuación de los participantes.

Les toqué la cruz porque la decisión artística de romantizar la violencia, me parece que no estoy de acuerdo. No me gusta. Lo digo con todo el amor, el respeto y la admiración”, comenzó Denise al momento de analizar el show de los jóvenes artistas de 28 y 29 años.

Denise Rosenthal rechaza a bailarines en GOT por 'romantizar la violencia'

Los bailarines, Andrea y Jonathan, de La Cisterna, se presentaron como un dúo acrobático, que mezclaba la danza y el circo. Su puesta en escena contaba la historia de una atracción erótica con ciertos niveles de agresividad, que daba paso a un trabajo de suelo y aire.

Creo que la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, las relaciones tóxicas, las relaciones tormentosas son algo que atraviesan a nuestra sociedad transversalmente, profundamente y que traen consigo consecuencias como el femicidio o algunas situaciones que ya no son controlables”, sentenció Denise Rosenthal.

“Si bien creo que hay algo en su propuesta que es erótica y es de una decisión, me imagino, a mí me parece que no hay que romantizar ese tipo de razonamiento humano”, añadió.

Te puede interesar: Fotografo del ‘bolocazo’ desmintió a la ex Miss Universo y asegura que la foto no está trucada

La respuesta de los participantes

Andrea y Jonathan

Andrea, quien lleva 10 años trabajando como bailarina, afirmó que su “intención era mostrar todo lo contrario (a la violencia en el pololeo)”.

“Cuando empezamos a hacer este número no todo fue totalmente color de rosa. Hubo muchos roces, mucho de no ponernos de acuerdo, peleamos un montón”, dijo.

“Obviamente no desde la violencia, pero sí queríamos demostrar que, aunque no haya un acuerdo completo, a través del amor, la compresión y todo al final se puede lograr sacar adelante algo”, sentenció.

Presentación Andrea y Jonathan

Finalmente, a pesar del voto negativo de la cantante, Luis Gnecco, Sergio Freire y Carolina Arregui sí les dieron uno positivo, por lo que avanzaron en la competencia.

Mi voto es no. Debo ser fiel a lo que me ocurrió. Pero me encanta su química, así que me imagino que ya con los tres votos ya están y forman parte de Got Talent Chile. Así que bienvenidos”, cerró.

Ve aquí la presentación y los comentarios del jurado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa)



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina