Skip to main content

Fotografo del ‘bolocazo’ desmintió a la ex Miss Universo y asegura que la foto no está trucada

Tras los dichos de Cecilia Bolocco respecto a esta polémica fotografía, el profesional desmintió que esta pudiera estar editada.

Cecilia Bolocco se sincera: "Sentía que me había explotado el corazón"

La noche de este jueves, la modelo y animadora nacional, Cecilia Bolocco, estuvo como invitada en el programa de entrevistas de Canal 13, De tú a tú.

Aquí habló, junto a su animador Martín Cárcamo, donde se refirió sobre diversas temáticas de su vida personal.

Y fue en este contexto que, la animadora se refirió al conocido ‘bolocazo’, asegurando que dicha imagen del Festival de Viña del Mar del año 2000 estaba trucada, pues ella nunca dejó ver «más de lo que era».

Me Late Bolocazo
Captura TV+

«Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada», dijo y agregó: «Es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran».

Te puede interesar: Cecilia Bolocco sobre su pareja «Pepo» Daire: «Es mi compañero de vida»

La respuesta del fotografo

Por su parte, el fotografo quien tomo dicha imagen, desmintió la versión de Cecilia fue desmentida este viernes.

Y es que Jhon Pérez, encargado de capturar la recordada fotografía mientras trabajaba en el diario La Nación, se contactó con el programa Me Late para dar detalles de cómo logró la captura.

«Tomé esa foto, y era la primera cámara digital que teníamos en el diario. Tenía un visor muy pequeñito. Tomé una sola cuando levantó una sola pierna y no vi lo que tomé en ese momento», contó.

FOTOGRAFO BOLOCAZO
Captura TV+

A su vez, Pérez comentó que la imagen fue enviada al diario «para ampliarla y a la media hora después, me avisa quien estaba a cargo que se le ve todo a la Bolocco y va de portada. Yo me asusté porque pensé: ‘¿Qué se le verá?’ y cuando llegué y la amplié, vi que se le veía más de lo que me imaginaba», dijo.

Finalmente, el fotógrafo se refirió a las declaraciones de la exMiss Universo. Y comentó que pese a que no quiere generar una polémica con ella, insistió en que la imagen no está trucada.

«Si ella dice que fue trucada, es cosa de ella, no voy a andar peleando por eso», cerró.

Contenido patrocinado