Skip to main content

Después de 40 años: Se viene nueva música del grupo «ABBA»

Uno de los integrantes de la banda sueca "ABBA", Björn Ulvaeus, comentó que se volvieron a juntar para poder lanzar nuevos temas.

ABBA

Uno de los integrantes de la banda sueca «ABBA«, Björn Ulvaeus, comentó que se volvieron a juntar para poder lanzar nuevos temas. El regreso de la exitosa agrupación estaría más cerca que nunca y es que los cuatro fundadores del grupo estarían en medio de interesantes proyectos.

Recordemos que el inicio de «ABBA» se remonta a principios de la década de los 70. Los integrantes Agnetha Fältskog, Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad y Björn Ulvaeus se unieron para crear melodías no muy populares en ese entonces.

GRUPO
 

Sus canciones tenían un poco de rock, pop y música disco ¿Quién no escuchó «Dancing Queen» o «Chiquitita«? Las canciones no pasaron nunca de moda y siempre son parte de cualquier buen listado musical. Sin embargo, en 1981 lanzaron su último disco, «The Visitors» y luego se separaron para enfocarse en proyectos personales de cada uno.

Leer también:

Luis Jara

Se va de Mega: Luis Jara estaría negociando su salida del canal

"El cantante Luis Jara lleva varios meses alejado de las pantallas diarias, por lo que estaría en conversaciones para finiquitar su contrato."

El presente del exitoso grupo «ABBA»

Desde su separación han pasado 40 años, en los que cada integrante se dedicó a diferentes ámbitos. Los fanáticos llevan muchos años pidiendo que vuelven a juntarse y lanzar música nueva y al parecer, el deseo se hizo realidad.

El principal escritor de las letras de las canciones del grupo, Björn Ulvaeus, le confesó al diario The Herald Sun que viene el regreso. » (Vamos) a editar música nueva este año. Es una certeza. Ya no es una posibilidad, realmente sucederá«, expresó el artista.

El Grupo Abba
 

Finalmente, el integrante de la banda, indicado como el «niño listo», comentó que los cuatro integrantes de «ABBA» se habían reunido para conversar sobre el nuevo proyecto. «Somos muy buenos amigos. Cuando los cuatro nos reunimos en el estudio por primera vez en 40 años, sentimos en el aire que sabíamos por lo que habíamos pasado», dijo Ulvaeus.

Leer también:

El origen de 'Te extraño': la canción de Luis Miguel ¡Alerta Spoiler!

El origen de 'Te extraño': La canción de Luis Miguel ¡Cuidado con los Spoiler!

"Te invitamos a descubrir el verdadero origen de “Te extraño”, el tema responsable de uno de los momentos mas importantes de Luis Miguel"

Esta es una excelente noticia para los fans que llevan cuatro décadas esperando nuevas canciones de la banda para bailar y cantar a todo pulmón.

Contenido patrocinado