Skip to main content

Elecciones 2021: Conoce a los famosos que ya pasaron por las urnas

Con mensajes de emoción o incentivando a ir a votar, varias celebridades publicaron fotos en Instagram en pleno proceso de votación.

Portada2

Con todo se están desarrollando las elecciones de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

Serán dos jornadas extenuantes, pero que cambiarán el destino de nuestro país.

Y quienes ya votaron fueron algunos famosos, entre ellos, animadores, actrices y diversos rostros de televisión.

Javiera Contador

‘Eh eh eh!! Doblé mal la sábana blanca pero pudimos arreglarlo 👍 En mi mesa el único vocal que llegó es él, los otros dos tuvieron que salir de sus respectivas mesas para conformar esta con 3. Me emociona votar y que todo el mundo vote!!’, escribió la actriz para acompañar la foto que subió.

Belén Soto

‘Siento una gran emoción por este momento, de ver que tenemos la posibilidad y una gran oportunidad de poder cambiar la historia de nuestro país y una constitución democrática, justa, digna e igualitaria! Por eso, hagámoslo de manera consiente y con responsabilidad! Aun tenemos el tiempo para informarnos. Espero de corazón que todos podamos hacerlo, cada uno de nuestros votos cuenta, y mas allá que sea voluntario, es un derecho y deber’, fue el mensaje que compartió la influencer.

Claudia Pérez

‘Ejercer un derecho ❤️’, publicó la talentosa actriz.

Claudia Conserva

‘#liztaylor Anímense a votar, es importante’, escribió la animadora de ‘Milf’.

Carola Varleta

‘Soy parte de este proceso histórico! A votar!!! A cuidar nuestra democracia!!!’, publicó la actriz y locutora de FMDOS desde su local de votación.

Revisa: Presidente Piñera llegó a sufragar en la comuna de Las Condes

Macarena Tondreau

‘Lista con mi deber como ciudadana!! Les cuento que esta es la mejor hora para ir. No hay nadie en las calles y hay muy poca fila o nada!! Los invito a todos a votar por el futuro de nuestro país!!’, expresó la comunicadora.

elecciones

Soledad Cruz

Hasta con bebé acudió la actriz (‘Mechita’ en ‘Perdona nuestros pecados’) a cumplir con su deber cívico.

elecciones

Pancho Saavedra

Muy temprano llegó el animador de Canal 13 a votar en su natal Curicó en estas elecciones 2021.

elecciones

Jennifer Warner

‘Chile amado y querido! Aquí desde tempranito pensando en ti! En mi gente, en el futuro, en mis hijos y mis nietos! En mis padres y mi abuela! Ruego que todos y todas te cuiden y vayan hoy y mañana a votar! Doy las gracias a mis 4 vocales de la mesa 140! Se valora muchísimo el compromiso y dedicación! Votar fue muy fácil! Me demoré 15 minutos. Todo regulado, protegido con los aforos bien contabilizados! IMPORTANTE llevar claras tus opciones de candidatos! Acá, en página Servel usted pone su rut y le aparecen los cuatro votos. Así va ensayando y no pierde tiempo en la urna’, escribió la periodista.

elecciones

Contenido patrocinado