Skip to main content

¡Feliz cumpleaños Raphael! Aquí te dejamos un compilado de sus grandes éxitos

El cantante español Raphael está de cumpleaños y por esta razón en Radio Imagina queremos celebrarlo recordando sus grandes éxitos.

Raphael

El cantante Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael de España está de cumpleaños. Y es que el intérprete de «Yo Soy Aquel» está cumpliendo 78 años.

De hecho, Raphael ha logrado consolidarse como un cantante que ha traspasado todas las fronteras, además de tener fanáticos y fanáticas de todas las edades.

Raphael ha logrado encantar a su fanaticada con su interpretación característica, en la que expresa con marcada entonación las palabras.

De hecho según algunos críticos, lo que hace el cantante español, no es solo cantar una canción, sino que interpretarla como si estuviera en una obra de teatro.

El artista se ha presentado en seis ocasiones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además de varios conciertos en solitario que agotan las entradas en nuestro país.

Y como en Radio Imagina amamos a Raphael es que queremos regalonearlo en su cumpleaños compartiendo con ustedes, un compilado de sus más grandes éxitos.

Leer también:

¡Raphael celebra su cumpleaños revelando una importante noticia!

¡Raphael celebra su cumpleaños revelando una importante noticia!

"¡Feliz Cumpleaños Raphael! En Radio Imagina queremos mucho al cantante y nos encantó su noticia. Y es que preparan una serie de su vida."

Además, te invitamos a sintonizar el especial que tendremos este miércoles 5 de mayo a las 14 horas por la 88.1

«Yo Soy Aquel»

La canción «Yo Soy Aquel» se estrenó en el año 1966. Es parte del segundo disco estudio del cantante titulado «Canta…».

«Mi gran noche»

«Mi gran noche» es una de las grandes canciones de Raphael, la cual es parte del álbum «Digan lo que digan» del año 1967.

«Canción: Digan lo que Digan»

«Digan lo que Digan» es una canción de Raphael, la cual lleva el nombre del álbum que fue parte del soundtrack de la película del mismo nombre.

Esta canción es del año 1967, y se ha logrado ganar el cariño de todos los fanáticos del cantante español.

 «Desde el fondo de mi alma – Raphael»

La canción «Desde el fondo de mi alma» es parte del CD del mismo nombre el cual fue lanzado en el año 1995.

Tal y como ha sido la tónica de Raphael a lo largo de su carrera, se puede ver que esta canción es una balada romántica.

¿Cuál es tu favorita? ¡A nosotras nos gustan todas!

Contenido patrocinado