Skip to main content

¡Raphael celebra su cumpleaños revelando una importante noticia!

¡Feliz Cumpleaños Raphael! En Radio Imagina queremos mucho al cantante y nos encantó su noticia. Y es que preparan una serie de su vida.

¡Raphael celebra su cumpleaños revelando una importante noticia!

Este miércoles 05 de mayo Raphael esta de cumpleaños y en Radio Imagina disfrutamos tanto del artista que queremos saludarlo en su día.

Hoy, el cantante cumple 78años, y los empezó con nuevas novedades, tanto para él como para quienes lo siguen. ¡Y es que el español compartió una muy buena noticia en sus redes sociales! Se trata de la grabación de «Raphael», una serie documental centrada en la carrera y la vida del artista. ¿Qué mejor que partir así un nuevo año de vida?

Esta nueva serie empezó a rodarse en marzo de este año, bajo la dirección de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, nominados al Goya por su documental sobre Francisco Umbral (Anatomía de un dandy). Por otro lado es producida en colaboración con Dadá Films & Entertainment, Universal Music Spain y se podrá ver en Movistar+.

Leer también:

Armando Manzanero fue homenajeado durante los premios Grammy

Armando Manzanero fue homenajeado durante los premios Grammy 2021

"En la ceremonia se hizo homenaje 'in memoriam' de artistas que fallecieron el último año. Entre ellos estaba el mexicano Armando Manzanero."

¿Qué abordará la serie documental de Raphael?

Respecto al documental del cantante, este será «un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito». Por otro lado, también ha contado con la implicación directa del propio Raphael y su familia, según indicó la plataforma de Movistar en un comunicado.

Los creadores de la serie, destacaron que Raphael es «un icono» que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas. De hecho, lo describen como una «leyenda viva de la música».

¡Raphael celebra su cumpleaños revelando una importante noticia!

Cabe destacar que el documental se ha grabado entre Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), México, Miami y Los Ángeles.  Y, a sus 78 años, la mayor parte de su vida ha transcurrido encima de un escenario, con seguidores alrededor del mundo, desde España a América Latina, pasando por Rusia.

En ese contexto, serán cuatro episodios, que contará con la participación de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos. Además de amigos íntimos, artistas nacionales e internacionales. Si bien, en este día tan especial para Raphael se comunicó que junto a Movistar+ están trabajando en la serie, ésta aún no tiene fecha de estreno.

Contenido patrocinado