Skip to main content

Hijo de Chayanne luce su trabajado abdomen y lo comparan con ‘Superman’

Lorenzo Figueroa sorprendió en redes sociales, al mostrar el resultado de su intensa rutina en el gym, donde lo compararon con superhéroes.

Chayanne Y Su Hijo Lorenzo

El hijo de Chayanne volvió a ser furor en redes sociales, a raíz de una nueva foto que subió. Y es que al igual que su padre, Lorenzo Figueroa es amante del deporte y del gym, por lo que luce un tonificado cuerpo a sus 23 años. Casi le hace la competencia a su padre.

El joven ha adquirido gran popularidad en redes sociales, acumulando más de 337 mil seguidores en Instagram. En su cuenta es donde mantiene a sus seguidores impactados con su trabajado físico.

Su última foto causó furor

Lorenzo subió recientemente una postal. El hijo de Chayanne y Marilisa Maronesse se sacó una foto en el baño del gimnasio, luego de ejercitarse duramente. Y claramente da resultado, porque presumió su marcado ‘six pack’ o abdominales, además de unos fuertes bíceps.

«Entrenamiento fácil hoy, ni siquiera sudé«, escribió a modo de broma el joven, quien aparece todo sudado, como si lo hubiera dado todo y más. Al igual que su papá de 52 años, ambos mantienen su físico.

Chayanne Y Su Hijo
Instagram del joven

Se lleno de halagos

La foto suma más de 27 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes con piropos para el retoño del intérprete de «Torero». 

Incluso, lo compararon con superhéroes.  Una fanática de Chayanne de Chile le escribió: «¡Superman! Tan lindo, igual que su padre». Mientras que «Hulk», «Estás igual que tu papá»; «Es que Chayanne cuando hace algo, lo hace bien»; «¡El príncipe más guapo! Siempre en forma», y «Me encantan tus chocolatitos… Pero aún así sigo amando a tu papá», fueron algunos de los halagos que recibió Lorenzo.

Recordemos que Chayanne tuvo dos hijos con Marilisa, Lorenzo que es el mayor, e Isadora, quien ya tiene 20 años. Ella ahora es estudiante de la Universidad de Miami.

Esta fue la aplaudida foto de Lorenzo:

hijo de chayanne se luce con su abdomen
Instagram de Lorenzo Figueroa

Contenido patrocinado