Skip to main content

¡Al fin! Chayanne recibió vacuna contra el Covid-19

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió con sus seguidores en redes sociales que finalmente se pudo vacunar contra el coronavirus.

Chayanne

En las últimas semanas, el cantante puertorriqueño Chayanne se mantuvo un poco inactivo en sus redes sociales, algo que no tenía muy contento a sus fans.

Una de las últimas cosas que había publicado el intérprete de «Un siglo sin ti», había sido sobre cómo estaba viviendo la pandemia junto a su familia.

No obstante, hace unos días atrás, Chayanne volvió con mucha energía, ya que el fin de semana pasado, el intérprete de «Provócame» fue parte de los Latin American Awards.

A raíz de estos premios, el cantante compartió con sus seguidores varias fotos desde la ceremonia que se celebró en Miami.

Además, y paralelo a esto, su hija también había publicado fotos junto al cantante puertorriqueño.

Leer también:

Luis Miguel, la serie: Las bromas y reacciones ante el estreno

Luis Miguel, la serie: Mira las bromas y reacciones ante el estreno

"Este domingo se estrenó la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, con dos capítulos que sorprendieron a los espectadores"

Se vacunó

No obstante, la última publicación que subió Chayanne tiene relación con algo mucho más relevante actualmente. ¿La razón? Porque el intérprete de «Tiempo de vals» recibió la vacuna contra el Coronavirus.

Esto lo dio a conocer el cantante a sus seguidores en sus redes sociales, donde también fueron varias quienes manifestaron su tranquilidad porque ya esté inoculado contra el Covid-19.

«Por mi, por mi familia y por ustedes«, fue el mensaje que acompañó la foto en donde se puede ver que Chayanne está utilizando de forma correcta la mascarilla, mientras recibe la dosis de la vacuna.

A los pocos minutos de haber subido la publicación a su perfil de Instagram, Chayanne se llenó de comentarios por parte de sus fanáticas, quienes alabaron su acción y lo piropearon.

«Chayanne te amo»; «Que grande»; «El sueño de la enfermera se cumplió»; «Suertuda enfermera quien fuera ella»; «Que guapo»; «Ahora si a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse»; «Chayanne no necesita la vacuna, la vacuna necesita a Chayanne «; «dios no necesita vacunas»; «Si Chayanne lo hace yo también lo hago»; «ídolo Chayanne te amo», fueron solo algunos de los comentarios que recibió el cantante en su publicación de Instagram.

chayanne

Contenido patrocinado