Skip to main content

Katherine Salosny está feliz: Pudo abrir nuevamente su restaurante en Tunquén

La animadora, Katherine Salosny, irradia felicidad ya que recién este miércoles pudo reabrir su restaurante ubicado en Tunquén.

Katherine Salosny

La animadora, Katherine Salosny, irradia felicidad ya que recién este miércoles pudo reabrir su restaurante ubicado en Tunquén. Tras permanecer varios meses cerrado, la actriz comentó a través de sus redes sociales que el local comenzó a atender nuevamente al público.

El rubro gastronómico ha sido uno de los más golpeados durante esta crisis sanitaria. Al existir constantes cuarentenas, los restaurantes no han podido abrir como era de costumbre. Además, los aforos no son los mismos y hasta la forma de comer cambió, gracias al Covid-19.

Restaurante
 

Una de las personas que se vio afectada fue Kathy Salosny, la ex animadora de matinal, «Mucho Gusto«. La actriz se encuentra alejada de la televisión hace un par de años y su sustento económico era «Casa Tunquén», pero tras el comienzo de la pandemia, tuvo que usar su seguro de cesantía para vivir y mantener a su madre y su hermana.

Leer también:

Luis Jara

Se va de Mega: Luis Jara estaría negociando su salida del canal

"El cantante Luis Jara lleva varios meses alejado de las pantallas diarias, por lo que estaría en conversaciones para finiquitar su contrato."

Volvió la felicidad a la vida de Katherine Salosny

Hace un tiempo, Katherine contó que fueron momentos muy angustiantes los que tuvo que vivir tras cerrar el local. Sin embargo, hace unos días se anunció que la comuna de Casablanca, lugar donde se encuentra Tunquén, pasó a fase 2, por lo cual solo tendría cuarentena los fines de semana.

Ante este escenario, la actriz tomó la decisión de reabrir el local de comida, ya que era momento de hacerlo. Recordemos que estuvo cerrado desde febrero de este año.

Katy
 

En su Instagram, @katysalosny, entregó el anuncio. «Atención que a partir de mañana abrimos nuestras Terrazas en @casatunquen ! Volvemos con toda la energía de nuestro súper equipo para atender a nuestr@s fieles comensales de siempre y l@s que vendrán», comentó.

Leer también:

Psicóloga Viviana Tartakovsky sobre la salud mental en Chile: "Hay desesperanza"

Psicóloga Viviana Tartakovsky sobre la salud mental en Chile: "Hay desesperanza"

"La encuesta del estudio Termómetro de salud mental en Chile reveló que la salud mental en Chile aumentó considerablemente en el mes de abril"

Casa Tunquén
 

En la actualidad, la actriz se encuentra viviendo en Santiago y no en Tunquén. El motivo es que tuvo que quedarse en la capital por temas de trabajo, además, en el lugar donde se ubica su restaurante, no hay ni señal ni nada, por lo cual no podía trabajar desde allá.

Contenido patrocinado