Skip to main content

Simón Oliveros debutó en la conducción de «Mucho Gusto» y así lo agradeció

El periodista utilizó sus redes sociales para agradecer a la producción del matinal por haberle cumplido "un sueño".

Oliveros

Producto de la emergencia sanitaria que afecta al país desde principios de marzo, los programas de televisión han experimentado varios cambios con tal de adecuarse a las medidas impuestas por el gobierno, sin dejar de lado su programación habitual.

En esta línea, «Mucho Gusto» tuvo un giro en sus conductores, porque este lunes el reportero Simón Oliveros debutó en la animación del matinal junto a Soledad Onetto.

Esta novedad, se debe a que el espacio ha establecido turnos para así cuidar al personal de la señal y contar con menos gente en el estudio.

Como fue un momento importante para el periodista, utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad y recordar su primer día como animador del «Mucho Gusto».

(También te puede interesar: "¡En el living de su casa! Así conduce Tonka Tomicic «Bienvenidos»")

«Hoy tuve quizás uno de los desafíos más importantes de mi noble carrera periodística. Algo impensado, sorpresivo pero los que me conocen saben que uno se prepara para los grandes momentos», partió escribiendo el comunicador.

«Me gusta la presión,soy jugador de clásicos y voy donde haya que ir y donde me ponga el técnico«, agregó.

El periodista no dudó en agradecer a la producción del matinal por darle esta oportunidad. «Gracias @muchogustomatinal por permitirme cumplir un sueño y gracias a la @soledadonetto una tremenda profesional y mejor persona que hizo que todo fuera mejor», concluyó Simón oliveros.

Contenido patrocinado