Skip to main content

Kramer vs Servel: No puede imitar en la mesa pero sí en sus redes

Al parecer, el servicio electoral habría solicitado al comediante no realizar imitaciones durante su trabajo como vocal de mesa

Kramer vs Servel: No puede imitar en la mesa pero sí en sus redes

El imitador más popular de Chile, Stefan Kramer, sigue realizando imitaciones en estas elecciones 2021.

Durante estos días de votaciones, el imitador ha presentado diversos personajes a través de los canales de televisión que cubren su participación como vocal de mesa.

Ante esto, el Servicio Electoral le hizo el llamado a no desviar la atención del proceso.

Durante la jornada de ayer, comenzó a correr la información de que Servel habría solicitado al delegado del local de votación, que no dejará a Kramer hacer sus imitaciones en esta oportunidad.

Ya que no puede hacer imitaciones en su mesa, el comediante no dudo en usar sus redes sociales para presentar nuevamente su versión del periodista Rodrigo Sepulveda.

Hola, ¿cómo están?. No se olviden de ir a votar, hoy estamos todos bien, te lo cedo”, dijo el humorista, con una personificación casi idéntica a Sepúlveda.

Te puede interesar: Los memes que dejó el primer día de estas megaelecciones

Kramer vs Servel: No puede imitar en la mesa pero sí en sus redes

La solicitud del Servel

Esta nueva imitación fue rápidamente viralizada por los cibernautas nacionales, quienes le preguntaron directamente “¿se enojó mucho el Servel?”.

El día de ayer Kramer fue consultado por ADN sobre la solicitud del Servel de que no hiciera no más imitaciones.

El humorista comentó que desconocía la solicitud, pero que “ustedes me entrevistan y me piden po’, que voy a hacer, tengo que hablar con ustedes”.

Kramer vs Servel: No puede imitar en la mesa pero sí en sus redes

Leer también:

Urnas Llenas Qué Pasa

Servel responde a las dudas: "Las urnas llenas no son impedimento para votar"

"Por el tamaño de los votos, las urnas comenzaron a llenarse de forma más rápida. Aquí te explicamos qué pasa en este caso puntual."

La imitación del humorista

A pesar de esto, las imitaciones que alcanzó a realizar Kramer marcaron la jornada. Mientras era entrevistado por Mega, el humorista imitó a José Antonio Neme y Rpdrigo Sepulveda, quienes se encontraban al aire.

Tras esto, Neme se sumó a la conversación y le señaló: “Stefan, yo tengo todo el derecho de estar enojado, porque uno no puede estar feliz todo el día, qué es lo que tiene que pasar. Qué es lo que tiene que suceder”.

Grande Sepu, grande José Antonio, no sé, estoy contento porque he vuelto a encontrarme con la imitación” le respondió Kramer.

Contenido patrocinado