Skip to main content

Vocal de mesa con mascarilla de Felipe Camiroaga: ‘Si él estuviera con nosotros hoy en día nos llamaría a votar’

Un vocal de mesa de la comuna de Puente Alto llamó mucho la atención por aparecer en pantalla con una mascarilla de Felipe Camiroaga

Vocal con mascarilla de Felipe Camiroaga: "Él nos llamaría a votar"

En este segundo día de votaciones por alcalde, concejal, constituyente y gobernador; un vocal de mesa de la comuna de Puente Alto llamó mucho la atención por aparecer en pantalla con una mascarilla de Felipe Camiroaga, el querido e inmortal animador de TVN.

Este hecho ocurrió en el Colegio Alicante del Sol, de la comuna antes mencionada. En esta sede, Ignacio es parte de la mesa 337 y, como método de motivar a la gente para que vaya a ejercer su derecho a voto, decidió que todo su sector vaya de la manera más llamativa posible.

Al ser preguntado por 24 Horas sobre por qué utiliza una mascarilla inspirada en Felipe Camiroaga; él respondió que el ex animador del Festival de Viña “es una inspiración para todos aquellos que vivimos con sus programas”.

Leer también:

Kramer vs Servel: No puede imitar en la mesa pero sí en sus redes

Kramer vs Servel: No puede imitar en la mesa pero sí en sus redes

"Al parecer, el servicio electoral habría solicitado al comediante no realizar imitaciones durante su trabajo como vocal de mesa"

Vocal con mascarilla de Felipe Camiroaga: "Él nos llamaría a votar"

Sabemos la importancia que tuvo para nuestras vidas y lo más probable es que si él estuviera con nosotros hoy en día nos llamaría a votar; eso también es lo que queremos”, continuó diciendo.

Si bien comentó que durante el primer día de votación, es decir el sábado, hubo poca participación; él espera que la cosa cambie durante este domingo.

“Por eso vinimos un poquito más llamativos para motivar así a la gente”, finalizó el vocal de mesa con mascarilla de Felipe Camiroaga.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco dio sentida reflexión sobre la nueva Constitución

Presente hasta el día de hoy

Vocal con mascarilla de Felipe Camiroaga: "Él nos llamaría a votar"

Hay que recordar que con el comienzo de la pandemia, las mascarillas no sólo se volvieron un método de cuidado ante el coronavirus, sino que incluso una prenda más del outfit; razón por la que muchos deciden ocuparlas con diseños.

Uno de los modelos más solicitados han sido justamente los de Felipe Camiroaga. De hecho, Paola Bontempi, hermana del animador, le pidió una de estas a una Pyme.

Mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva”, expresó en dicho contexto.

Leer también:

Urnas Llenas Qué Pasa

Servel responde a las dudas: "Las urnas llenas no son impedimento para votar"

"Por el tamaño de los votos, las urnas comenzaron a llenarse de forma más rápida. Aquí te explicamos qué pasa en este caso puntual."

Contenido patrocinado