Skip to main content

Paola Troncoso se luce cantando en programa online de Luis Jara

La actriz de comedia de "Mi barrio" sorprendió al cantante y a sus seguidores con su canto, interpretando "No llores por mi Argentina".

Paola Troncoso ha demostrado ser una gran actriz sobretodo en la comedia, que sigue haciendo en el nuevo programa, «Mi barrio» de Mega. Pero no todos conocían su faceta musical, la que mostró en un programa de redes sociales.

La intérprete fue invitada al programa de Instagram de Luis Jara para buscar talentos, llamado «Yo quiero cantar».  Ahí ella mostró sus dotes en el canto, impresionando a varios. 

Paola Troncoso decidió interpretar «No llores por mi Argentina», dejando al conductor y a los espectadores sin habla. Esta icónica canción fue escrita por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, e inspirada por los emotivos discursos de María Eva Duarte Ibarguren de Perón.

Paola Troncoso

Las reacciones a su canto

Cuando terminó de cantar, Paola fue aplaudida por Luis Jara.

Leer también:

El Agente Topo

"El Agente Topo" es parte del video homenaje de los Oscar

"El equipo de "El Agente Topo" brilló en su paso por la ceremonia 93 de los premios Oscar donde fueron reconocidos en el video homenaje."

«Tienes una voz hermosa, me regalaste una canción que me fascina (…) eres otra persona cantando, te sales del molde de la comediante y nos haces viajar hacia la emoción pura, me quedé pegado escuchándote», le dijo Luis Jara.

Ella agradeció el cumplido y agregó: «Al igual que tú, canto con el alma, a lo mejor no tengo técnica para cantar, pero lo hago con sentimiento porque la música es arte igual que actuar, por eso tiene que ser del alma, porque sino no funciona».

Y la propia actriz subió el video a su Instagram, donde sus más de 530 mil seguidores la llenaron de elogios. Ella confesó en el post que le dio nervios hacerlo, pero se atrevió.

«Hoy deje mi vergüenza de lado y me atreví a cantar en el programa de @luisjaraoficial “Yo quiero cantar”, me puse muy nerviosa, se me cerró la voz, pero me defendí, jajajaja . Gracias a ti Luis por esta linda experiencia, amo cantar y aunque no sepa técnicas para hacerlo, lo hago con el alma», escribió.

«Te pasaste», «Hermosa voz», «Deberías hacerlo más seguido» y «Cantas hermoso», fueron algunos de los comentarios que se repitieron en el post, que ya acumula más de 60 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el video:

Contenido patrocinado