Sayen, la nueva trilogía chilena que llevará a cabo Amazon Studios


03 | mayo | 2021


El día de hoy, Amazon Studios dio luz verde a la nueva trilogía de su plataforma, Sayen. Dirigida por el director Alexander Witt (007 No Time to Die, Avengers: Infinity War, The Bourne Identity).

Producida por el equipo ganador del Óscar, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue, de Fábula. Productora que se encuentra en la búsqueda de la protagonista para el papel de Sayen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabula (@fabula_prod)

El thriller de acción seguirá el viaje de Sayen, una mujer Mapuche que descubre una conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia. Además de acabar con los ecosistemas locales a lo largo de América Latina. Sayen se encargará de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia.

Javier Balmaceda, del equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios dijo; “No podríamos estar más emocionados de llevar la primera película de acción chilena y la trilogía completa a nuestros clientes en Chile y alrededor del mundo”.

Te puede interesar: Denise Rosenthal rechaza a bailarines en GOT por ‘romantizar la violencia’

Hecho en Chile

Producir un thriller de acción como Sayen es una tremenda oportunidad de mostrar nuestra cultura, nuestra geografía y nuestros colores. Tomamos el reto con gran responsabilidad, confiados de que representa un nuevo paso para nuestra industria, que está involucrada en todos los niveles de la producción”, dijo Juan de Dios Larraín, CEO de Fábula y productor ejecutivo.

Sayen, la nueva trilogia chilena que llevará a cabo Amazon Studios

Rocío Jadue, Directora Ejecutiva de Cine en español y Productora Ejecutiva de Sayen dijo; “Desarrollar una trilogía de acción en Chile es un reto enorme y trabajar con Amazon ha sido la mejor elección para encarar este proyecto. La trilogía recibió luz verde después de un año de desarrollo extenso. Y cuenta con talento internacional como el director chileno Alexander Witt, quien previamente fue parte de producciones grandes como Avengers: Infinity War y Casino Royale”.

Sayen, la nueva trilogia chilena que llevará a cabo Amazon Studios

Por su parte, Alexander Witt dijo; “La película es una carta de amor a Chile, que abarca temas universales, con una mujer protagónica en un género que es mi especialidad, y hacer una trilogía. Todas estas razones me llevaron a involucrarme en este proyecto. A nivel personal, fue la idea de regresar a Chile, trabajar con actores chilenos, diseñadores y equipo, así como ver mi país a través de otros ojos”.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina