Skip to main content

Thalía regresa y nos sorprende con su nuevo disco desAMORfosis

Este viernes 14 de mayo, Thalía estrenó su nuevo disco de estudio desAMORfosis, el cual venía promocionando en sus redes sociales

Thalía regresa y nos sorprende con su nuevo disco desAMORfosis

Este viernes 14 de mayo, Thalía estrenó su nuevo disco de estudio desAMORfosis. Desde hace unos días, la mexicana venía anunciando la novedad en su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace dos años la cantante lanzó su último álbum, llamado «Valiente». Que incluyó los temas “no me acuerdo” y “me oyen, me escuchan” canción que se viralizó en redes sociales.

En entrevista con Los 40, Thalía habló sobre su nuevo lanzamiento.

Te puede interesar: Elecciones 2021: Las medidas sanitarias a tener en cuenta para ir a votar

Thalía regresa y nos sorprende con su nuevo disco desAMORfosis

DesAMORfosis

La cantante explicó que: «es esta palabra compuesta por este viaje interno que me aventé para entender todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida”.

Este trabajo ha pasado por diferentes etapas, e incluso considera lo que ha ocurrido con la pandemia. “Este disco es distinto a toda la discografía que tengo, porque nos agarró en un cambio global. Estos últimos meses han sido súper intensos para todos nosotros”, cuenta Thalía.

Además, este nuevo disco viene con colaboraciones de alto nivel; Como Mike Towers, Farina, Mau y Ricky, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Leer también:

Bono de $200 mil: AFP`s adelantan la solicitud de este beneficio

Bono de $200 mil: AFP`s adelantan la solicitud de este beneficio

"Tres AFP se anticiparon a los plazos establecidos y habilitaron sus sitios web con el fin de solicitar el retiro del bono de $200 mil"

El amor por sus fans

Me encanta estar en contacto directo con la gente” Dice la cantante.

Durante los últimos meses, Thalía ha revolucionado las redes sociales. Desde Tik Tok a Instagram, es la reina latina por sus posteos e interacción con las personas. “Ahora con las redes sociales es como más inmediato todo y me encanta”, exclamó.

Ante este indiscutible amor por sus fans, se le preguntó sobre la posibilidad de regrabar algunas de sus clásicas canciones.

Pues…¡Todas! Y luego hay muchas que son las calladitas digo yo. Las que se quedan en el disco pero que son espectaculares”, expresó.

@thaliaWow!!!!!!!!! Hoodies 🥳🥳🥳🥳🥳 ##desAMORfosis ##ComingSoon♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

¿Thalia en un reality?

Ante la posibilidad de participar en un reality, Thalia dice; “Sí y no. Sí porque estaría divertidísimo, pero no porque yo me engento… O sea, me da claustrofobia tanta gente así encima, y que las cámaras estén encima… No, me da mucha claustrofobia”.

Esto considerando la cantidad de material que ama subir a sus redes sociales y que sin duda, hace que sus seguidores estén muy atentos a su día a día. Por la forma en que ella comparte su vida.

También conversamos de su paso por la actuación y si es que volvería a las pistas: “No me ha llegado el guión, el proyecto que me haga decir ‘wow’, esto sí, es lo que estaba yo esperando’. Ofertas no faltan… Y sí, me encanta actuar”.

Leer también:

Carabineros

Raul Agurto: 'Levantamos más de 13.500 Carabineros para estas elecciones'

"Horas previas a las votaciones, Raul Agurto, general de carabineros, nos explica el despliegue que tendrá la institución durante estos días"

Ve la entrevista completa aquí:

Contenido patrocinado