Triste momento: Madre de Raquel Argandoña falleció a los 94 años

La ex panelista de "Bienvenidos", Raquel Argandoña dio a conocer a través de redes sociales, la pérdida de su madre Eliana.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña (1)

Durante la tarde de este sábado 8 de mayo, la ex panelista del matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña, dio a conocer que su madre Eliana de la Fuente, falleció a los 94 años.

Eliana de la Fuente, estaba internada en la clínica Alemana de La Dehesa, producto de un complicado estado de salud.

Esta noticia, Raquel Argandoña, la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, en el que escribió «MAMITA vuela alto 🕊Te Amo y te amare por siempre 💕», junto con una imagen de ella con su mamá.

Las reacciones de los seguidores de Raquel no se hicieron esperar. Esto porque le llovieron mensajes de apoyo. Entre los que destacan varios miembros del espectáculo chileno.

«Un abrazo grande y mucho ánimo Raquel 🙌❤️», expresó el animador de Canal 13 Martín Cárcamo. «🙏🏻 un abrazo 🙏🏻», escribió la actriz Antonella Ríos.

Leer también:

Kel Calderón a favor de las vacunas: "Es absolutamente necesario"

"Kel Calderón respaldó el proceso de inoculación que se está realizando en Chile y cientos de países más en la lucha contra el Covid-19"

Kel Calderón también se expresó en redes sociales

Paralelo al mensaje que escribió Raquel Argandoña, su hija mayor Kel Calderón, también utilizó su perfil de Instagram para confirmar esta noticia.

En este caso, la influencer subió una foto a sus historias de Instagram, en la que se puede ver, que la licenciada en Derecho, le sostiene la mano a su abuela.

Nano Calderón igual se expresó en redes sociales

Otro que también se expresó en redes sociales fue Hernán ‘Nano’ Calderón, hijo menor de Raquel Argandoña.

Al igual que su hermana, subió una foto a sus historias, en la que se puede ver que es una fotografía del recuerdo en la que está con su abuela.

Cabe destacar, que hasta ahora se desconocen los motivos del fallecimiento de la madre de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuente, ya que la ex panelista no dio a conocer detalles sobre lo ocurrido. Tampoco lo hicieron sus hijos.

Finalmente, Raquel Argandoña había hecho noticia tras su salida del matinal «Bienvenidos» hace unas semanas atrás.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.