¿Cuántas veces lo han echado de su casa? A Fernando Solabarrieta ya le perdieron la cuenta


09 | junio | 2021


La icónica pareja entre los periodistas Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, revelan sus secretos de una vida de casados

En un nuevo capitulo del programa de Martín Carcamo, De tú a tú en Canal 13, que estrena nuevo capitulo hoy miércoles; los invitados dejaron varias citas curiosas de lo que es su relación día a día.

Discusiones de casados, y varias invitaciones para que se vaya de la casa, pero nada del otro mundo, dice Ivette en el adelanto del programa.

Te puede interesar: Tips de ahorro para mujeres que cambiaran tu economía

Quién maneja la casa

En la entrevista queda claro que la periodista es quien dirige el hogar.

Ante las preguntas de quién administra todo, desde la alimentación hasta las cuentas Fernando no dudó en nombrar a su mujer.

Precisamente es una de la razones por las cuales el ex periodista de TVN, jamás se ha ido de la casa, pese a que lo han echado unas cuentas veces.

Ante la consulta de Martín, ‘¿cuántas veces lo han echado de la casa?’, Ivette responde que ya perdió la cuenta generando las risas entre los tres.

El peso del apellido Solabarrieta

En el programa también hablaron de la relación con sus hijos y de como llevan ellos tener de padres a dos personajes muy reconocidos y públicos.

Sobre el apellido y de cómo afectó a su hijo que de dedica al futbol profesional, “Me acuerdo de haber llevado al Nico al aeropuerto. Me despido, la gente piensa ‘ah Solabarrieta, acá hay pituto’, le debe haber costado muy poco. ‘Mi apellido lo ha cagado’, relata en el extracto exhibido por Canal 13.

Salida de TVN y la búsqueda de los logros

“Lo de TVN salió todo mal, cometí una inmensa irresponsabilidad, me disculpé después con un canal que adoro y en ese momento entendí que yo tenia un problema. Además yo sentía , de forma inconsciente, que si yo no generaba logros, no me querián”, agregó el periodista.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina