Skip to main content

Chile busca ante Bolivia entrar en la clasificación para Qatar 2022

Chile se enfrenta por octava fecha ante la selección de Bolivia buscando los primeros 3 puntos de la era de Martín Lasarte

Chile

Luego que la selección de Chile consiguiera un empate histórico de uno a uno ante Argentina, los dirigidos por Martín Lasarte deben ganar ante la selección altiplánica y así mantener opciones reales de clasificarse para el mundial de Qatar 2022.

Por su parte el técnico de La Roja buscará sumar su primera victoria desde que asumió el mando; registrando un sólo partido ganado por 2-1 ante Bolivia en calidad de amistoso.

Actualmente La Roja se ubica en la séptima posición de la tabla de la clasificación tan sólo con 5 unidades, resultado de la era de Reinaldo Rueda, actualmente entrenador de la selección de Colombia.

Leer también:

Bono Alivio: Nueva medida de apoyo que llegaría a más de 600 mil Mypes

Bono Alivio: Nueva medida de apoyo que llegaría a más de 600 mil Mypes

"Luego de ser aprobada por la comisión de hacienda del Senado, durante este martes se analizaran los proyectos para su aprobación"

Hora y lugar del partido

El encuentro se disputará a hoy martes 8 de junio a las 21:30 horario de Chile; y se jugará en el Estadio San Carlos De Apoquindo. Cabe recordar que el Estadio Nacional, donde suele jugar La Roja, se encuentra en etapa de remodelación, producto de los Juegos Panamericanos 2023; situación que obligó a la selección chilena cambiar su habitual recinto.

Posible alineación

Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripan; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, y Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Chile y su participación en la Copa América

Sigue generando dudas si la selección chilena disputará la Copa América 2021 en Brasil, el técnico nacional Martín Lasarte, declaraba hace unos días que le parecía un riesgo muy alto disputar la Copa América en Brasil.

Hace unas horas ha vuelto a referirse a esta situación, confirmando la asistencia de Chile.

Donde ver el partido de La Roja

Puedes seguir el partido de Chile porADN.CL, la transmisión será en Full HD y contará con una amplia cobertura del minuto a minuto en vivo con todas las estadísticas del encuentro.

La previa del Chile-Bolivia, comenzará desde las 20:00 junto a Los Tenores a través de nuestros diales,  ADN.CL y Facebook Live.

Programación completa de la jornada 8:

  • Ecuador vs. Perú, 17:00 horas.
  • Venezuela vs. Uruguay, 18:30.
  • Colombia vs. Argentina, 19:00 horas.
  • Paraguay vs. Brasil, 20:30 horas.
  • Chile vs, Bolivia, 21:30 horas.

Te puede interesar: Calendario de vacunación: Acá puedes revisar si te toca esta semana

Contenido patrocinado