Skip to main content

Copa América: Horario Chile vs. Paraguay más todos los detalles partido

Chile enfrenta su cuarto partido por Copa América y de vencer a la selección de Paraguay evitaría a Brasil en cuartos y semifinal

La Roja

Chile enfrenta su último encuentro por Copa America en fase de grupos; llega clasificado y con opciones de evitar a Brasil en cuartos de final.

Tras enfrentar a Argentina (1-1), Bolivia (1-0) y Uruguay (1-1); La Roja marcha segundo en su grupo con 5 puntos, detrás de la albiceleste con 6 unidades. El desafío es evitar a la selección de Brasil en cuartos o una hipotética seminal, el anfitrión es el favorito y Chile lo sabe. Para que esto sea posible sólo debemos ganarle a Paraguay y así aseguramos no vernos con Brasil hasta una posible final.

La reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal previo al partido

En la previa de la cuarta fecha a disputar entre La Roja y el equipo guaraní, sucedió lo que no pudo conseguir el ex seleccionador nacional Reinaldo Rueda; Claudio Bravo y Arturo Vidal cerraron el último mal recuerdo de la no clasificación de Chile para el mundial de Rusia 2018.

‘El abrazo de Chile’, como le llamaron algunos a la icónica postal entre el capitán de Chile y Vidal. Todo se dio en una transmisión en vivo por la cuenta oficial del también seleccionado nacional Mauricio Isla; quien junto a Gary Medel mediaron la trascendental escena de amistad y reconciliación entre ambos jugadores.

Te puede interesar Festigame Online 2021: Revisa todos los detalles para este 16 y 18 de julio

Dónde verlo y a qué hora juega La Roja

El partido válido por el grupo B entre Chile vs. Paraguay, se disputará hoy jueves 24 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia a las 20 horas de Chile.

Será transmitido por televisión abierta en C13 y por cable operador DIRECTV y TNT Sports.

Posible alineación de la selección de Chile

Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Tomás Alarcón,Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Ben Berenton.

Leer también:

Variante Delta

Ministro Paris confirma primer caso por variante Delta en Chile

"El ministro de Salud, confirmó que el caso por variante Delta se encuentra en observación y que la mujer de 43 años se encuentra aislada"

Contenido patrocinado